Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Keylor y Cristiano, de récord

  • El Real Madrid, imbatido los cuatro primeros partidos de la temporada por primera vez
  • Cristiano Ronaldo se encuentra a dos tantos de Raúl como máximo goleador blanco

Por
Keylor Navas atraviesa un gran momento de forma en la portería blanca
Keylor Navas atraviesa un gran momento de forma en la portería blanca

El guardameta costarricense del Real Madrid, ha conseguido un nuevo récord para el equipo madridista. Por primera vez en su historia, el club blanco no ha encajado goles en los primeros cuatro partidos de la temporada.

Keylor, titular tanto en Liga como en Champions League, no recibió ningún tanto en las victorias frente al Betis, Espanyol y Shakhtar ni en el empate ante el Sporting. Un balance de 14-0 favorable a los madridistas, que están demostrando el nivel defensivo exigido por Rafa Benítez.

Parte del merecimiento de esta imbatibilidad es de Keylor Navas. El portero, que ha vivido un verano convulso ante su posible salida, ha cuajado grandes encuentros, dejando incluso alguna parada para la galería. Sin duda ha sabido sobreponerse al tema De Gea y ha sacado a relucir su nivel.

Cristiano Ronaldo, a dos tantos de Raúl

La espectacular semana de cara a gol del delantero portugués le ha situado en una posición de privilegio para superar al máximo goleador del Real Madrid. Sus ocho tantos en dos partidos, frente a Espanyol y Shakhtar, le han colocado con 321 dianas, muy cerca de las 323 que consiguió Raúl en su etapa blanca.

Tras superar al que fuera capitán madridista en la tabla de goleadores ligueros, así como en competiciones europeas, Cristiano podría superarle en el cómputo global como jugador del Real Madrid en el encuentro de este sábado ante el Granada. Precisamente el rival nazarí sufrió la efectividad del luso la temporada pasada, ya que en el último encuentro entre ambos en el Bernabéu, Cristiano anotó cinco tantos.