Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Sergio Ramos se entrena con normalidad junto al resto del grupo

  • El capitán, que el domingo se ejercitó al margen, estará ante el Shakhtar Donetsk
  • James Rodríguez y Danilo, únicas bajas blancas para el debut en Champions
  • Benítez espera que el Madrid siga con la portería a cero también en Europa

Por
Ramos se entrena con normalidad
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, duante un entrenamiento del equipo.

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros después de hacerlo en solitario este domingo y estará listo para enfrentarse al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, que arranca este martes.

El defensa del conjunto blanco trabajó el domingo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo hizo por precaución después del choque que el Real Madrid ganó 0-6 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat y menos de 24 horas después está de nuevo listo para ponerse a las órdenes de Rafael Benítez.

Saltó al terreno de juego del campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, entre los que estaban el noruego Martin Odegaard y los canteranos Mariano Díaz, Marcos Llorente y Abner Felipe, y se ejercitó sin problemas.

Solo el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo siguen lesionados y son los únicos que no pueden entrenarse a las órdenes de su entrenador, que vive un momento dulce.

Después de ganar 5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol, Benítez ha conseguido que se olvide el pinchazo inicial en Gijón (0-0) ante el Sporting y el Real Madrid está en perfectas condiciones para abordar el inicio de la Liga de Campeones.

Con Cristiano Ronaldo recuperado después de marcar cinco goles, y con el costarricense Keylor Navas en plena efervescencia tras dejar su portería a cero después de las tres primeras jornadas por primera vez en los últimos cuarenta años, los blancos viven en un equilibrio casi perfecto que esperan que se mantenga contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.