Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid ultima el fichaje del croata Mateo Kovacic

  • La operación está cerrada a falta de la firma del contrato
  • El club merengue pagará entre 30 y 35 millones por el mediocentro
  • Kovacic, de 21 años, llega procedente del Inter de Milán

Por
Kovacic, a un paso del Madrid

El Real Madrid está a punto de cerrar el acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista croata Mateo Kovacic, según ha podido saber TVE. Tan solo faltaría la firma.

El mediocentro, de 21 años, llegará al club blanco por una cifra que ronda entre los 30 y 35 millones de euros, reforzando una línea que está bien poblada en el conjunto merengue.

A los Kroos, Modric, Casemiro, Illarramendi y Lucas Silva se les unirá el joven talento croata, que provocará la salida de uno de los dos últimos, o de ambos.

Kovacic,  procedente del Inter de Milán, se forjó en el Dinamo de Zagreb, el mismo equipo en el que militó uno de sus ídolos, Luka Modric, con el que comparte vestuario en la selección y compartirá a partir de ahora en el Real Madrid.

Tras dos años en las filas del conjunto interista, Kovacic da el salto a la Liga como un centrocampista prometedor que podría dar descanso a Modric y Kroos. De similares características, destaca su recorrido y su buena llegada a puerta, con ocho goles en las tres últimas temporadas en la Serie A.