Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Vallejo: "Fichar por el Real Madrid era una oportunidad única"

  • El defensa seguirá cedido durante la próxima campaña en el Zaragoza
  • "Voy a estar muy a gusto y orgulloso de vestir la camiseta del Zaragoza", afirma

Por
Vallejo, tras fichar por el Madrid: "Ha sido la decisión más importante de mi carrera"

El joven defensa Jesús Vallejo, recientemente fichado por el Real Madrid ha reconocido que esta ha sido "la decisión más importante" que ha tomado hasta el momento en su vida y que era "una oportunidad única" que no podía dejar escapar. Sin embargo, ha dejado claro que su cabeza continuará en el Real Zaragoza, en el que jugará cedido por el conjunto madridista.

"Ha sido la decisión más importante hasta ahora de mi vida. Tengo que reconocer que me costó, pero ahora estoy más tranquilo y contento y solo pienso en devolver al Zaragoza a Primera. Siempre voy a ser zaragocista", ha afirmado Vallejo.

El campeón de Europa sub-19 ha subrayado que fichar por el conjunto blanco era "un oportunidad única que no sabes si se va a repetir". "No quise dejar pasar este tren ni tampoco el de seguir un año más en Zaragoza", ha remarcado.

Lo dará todo con el Real Zaragoza

El aragonés ha asegurado que tendrá "la cabeza y el corazón" en Zaragoza "este año". "Me lo voy a tomar como si perteneciese al club y voy a echar una mano en todo lo que me pida el míster. Si salgo concentrado como el año pasado, competiré bien y estaré tranquilo", ha admitido.

En este sentido, ha declarado que el vestuario zaragocista le ha acogido "bien". "Les he dicho que iba a ser el mismo, que no iba a cambiar", ha explicado. "El míster me ha felicitado y me ha dicho que este año tengo que estar a tope, y le he dicho que esto va a ser positivo para mí y para el Real Zaragoza. Voy a estar aquí muy a gusto y orgulloso de vestir la camiseta del Zaragoza cuando el míster lo requiera", ha añadido.

Este año me tengo que exigir mucho más

Vallejo no ha podido hablar todavía con nadie del Real Madrid, salvo con Marco Asensio. "Me felicitó y me dio toda su disponibilidad a ayudarme en todo lo que fuese necesario", ha puntualizado, aclarando que tendrá que ir a Madrid "a conocer a todo el mundo".

Sobre si pensaba que el equipo madridista le podía estar siguiendo, el central ha resaltado que sólo estaba preocupado de hacer "bien" su trabajo. "En el Europeo había muchos focos sobre mí, pero en el campo estás pensando sólo en ayudar al equipo y te olvidas del exterior", ha agregado.

"Personalmente, este año tengo más retos y me tengo que exigir mucho más, no por haber fichado por el Real Madrid sino por ser un jugador de la primera plantilla del Real Zaragoza", ha sentenciado el joven defensor.