Enlaces accesibilidad

Benítez no entra en la polémica con Mourinho: "Yo solo hablo de fútbol"

  • El entrenador del Real Madrid evita responder al portugués
  • Mourinho aludió a su estado físico y a su esposa
  • Se encuentra preparando el encuentro frente al Milan en Shanghái

Por
Benítez no quiere entrar en polémicas con Mourinho

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha decidido hoy no entrar en el polémico cruce de declaraciones entre su esposa y José Mourinho, asegurando que él sólo comenta cuestiones deportivas públicamente, sin entrar en lo personal.

"Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol", ha aclarado Benítez en Shanghái, un día después de que Mourinho, desde EEUU, asegurara que la esposa del entrenador blanco debería cuidar mejor la dieta de su marido en vez de hablar de él.

Espero quedarme muchos años en el Real Madrid

"Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años", ha añadido el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

La esposa de Benítez, Montserrat Seara, había declarado que su marido ha tenido que "arreglar los entuertos" que Mourinho dejó en equipos por los que el portugués había pasado antes que el español, como el Chelsea, el Inter de Milán o el mismo club blanco.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, contestó a la mujer del técnico Rafa Benítez al recordar que el único club en el que le reemplazó fue en el Inter de Milán donde "en seis meses destruyó al campeón de Europa", al mismo tiempo que cargó contra la propia Montserrat Seara porque "si se preocupara de la dieta de su marido, tendría menos tiempo para hablar" del propio técnico portugués.

Ante estas declaraciones, el entrenador luso decidió responder a la esposa de Benítez asegurando que "la dama está un poco confusa" y que "debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo".

Dejando a un lado la polémica, el entrenamiento de este miércoles del Real Madrid ha tenido como protagonistas a Benzema y Modric, que han vuelto a entrenar con el grupo tras quedarse fuera de los últimos entrenos por unas molestias y podrían jugar frente al Milan.