Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Savic: "Simeone es el mejor técnico y tengo muchas ganas de unirme al grupo"

  • El nuevo central del Atlético, que firmará por cinco años, ya está en Madrid
  • "Estoy muy contento. Vengo a un gran club", dice antes de pasar el reconocimiento
  • "Espero hablar con Simeone para ver qué espera de mí", añade

Por
Savic: "Simeone es el mejor técnico y tengo muchas ganas de unirme al grupo"

El defensa montenegrino Stefan Savicúltimo fichaje del Atlético de Madrid procedente del Fiorentina, llegó este lunes a Madrid para pasar reconocimiento y unirse a la pretemporada del equipo rojiblanco, "un gran club", del que destacó a su técnico, el argentino Diego Simeone, como el mejor entrenador.

Estoy muy contento. Vengo a un gran club

"Estoy muy contento. Vengo a un gran club. Estoy muy feliz de estar aquí y de unirme a un gran club. Voy a pasar ahora el reconocimiento y luego ya podré unirme al grupo", explicó el central a su salida de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

"Simeone es el mejor entrenador en el fútbol. Estoy feliz de encontrarme con él. Espero hablar pronto con él para ver qué espera de mí. Estoy con muchas ganas de unirme al grupo y muy feliz de estar aquí hoy", continuó el jugador, de 24 años, internacional y que ha militado en el Fiorentina durante las últimas tres campañas.

Espero hablar con Simeone para ver qué espera de mí

En el preacuerdo entre ambos clubes se ha incluido el traspaso de Mario Suárez al equipo italiano. "Es un gran futbolista, va a la Fiorentina y seguro que les ayudará a conseguir muchos éxitos", resaltó Savic del centrocampista, que también viaja este lunes a Italia.

El central montenegrino se dirige ahora a una clínica madrileña para ser sometido al pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas con el Atlético de Madrid.