Anterior Rubio dirige el triunfo de Utah y Mirotic apoya el de Chicago; pierden Marc e Ibaka Siguiente Zidane apuesta por Mayoral como titular y Benzema en el banquillo Arriba Ir arriba
El tenista español Fernando Verdasco lamenta perder un punto ante el austriaco Dominic Thiem / EFE
El tenista español Fernando Verdasco lamenta perder un punto ante el austriaco Dominic Thiem / EFE EFE
Tenis | Wimbledon

Verdasco vence con sufrimiento a Thiem y estará en tercera ronda de Wimbledon

  • El español se impone al austriaco por 5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4 en 3h12''

  • El argentino Leonardo Mayer apea a Marcel Granollers (6-3, 7-6 (4) y 6-3)

  • La actualidad de Wimbledon en RTVE.es | Resultados Wimbledon

|

Fernando Verdasco, número 43 en el ránking mundial de la ATP, sumó su segunda victoria en la presente edición del torneo de Wimbledon y logró el pase a la tercera ronda tras derrotar en cinco sets al austríaco Dominic Thiem (5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4), en tres horas y 12 minutos.

El tenista español ya disputó cinco mangas en su debut en el All England Tennis Club el pasado lunes, cuando superó al eslovaco Martin Klizan por 4-6, 6-2, 6-3, 6-7(5) y 13-11.

Verdasco, de 31 años, cuartofinalista hace dos cursos y eliminado en primera ronda en 2014, superó con mucho sufrimiento a Thiem, cabeza de serie número 32, pese a mostrarse dubitativo con su servicio (12 dobles faltas y 54 % de acierto con su primer saque).

El madrileño llegó a Wimbledon después de alcanzar los dieciseisavos de final en los dos últimos torneos sobre hierba, Queen's y s-Hertogenbosch, en los que cayó ante el británico Andy Murray y el holandés Robin Haase, respectivamente.

Mayer apea a Granollers

El argentino Leonardo Mayer se impuso en la segunda ronda de Wimbledon al español Marcel Granollers por 6-3, 7-6 (4) y 6-3, en una hora y 59 minutos.

Mayer, número 21 del ránking de la ATP, se medirá ahora al ganador del duelo entre el turco Marsel Ilhan, 82 del mundo, y el surafricano Kevin Anderson, número 14.

El argentino aspira a igualar su mejor actuación hasta ahora en Wimbledon, el año pasado, cuando alcanzó la cuarta ronda del torneo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente