Anterior Ferrer se corona en Bastad y vuelve a ganar un título 636 días después Siguiente El Tour de Landa salva el papel del ciclismo español Arriba Ir arriba
El tenista español Fernando Verdasco lamenta perder un punto ante el austriaco Dominic Thiem / EFE
El tenista español Fernando Verdasco lamenta perder un punto ante el austriaco Dominic Thiem / EFE EFE
Tenis | Wimbledon

Verdasco vence con sufrimiento a Thiem y estará en tercera ronda de Wimbledon

  • El español se impone al austriaco por 5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4 en 3h12''

  • El argentino Leonardo Mayer apea a Marcel Granollers (6-3, 7-6 (4) y 6-3)

  • La actualidad de Wimbledon en RTVE.es | Resultados Wimbledon

|

Fernando Verdasco, número 43 en el ránking mundial de la ATP, sumó su segunda victoria en la presente edición del torneo de Wimbledon y logró el pase a la tercera ronda tras derrotar en cinco sets al austríaco Dominic Thiem (5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4), en tres horas y 12 minutos.

El tenista español ya disputó cinco mangas en su debut en el All England Tennis Club el pasado lunes, cuando superó al eslovaco Martin Klizan por 4-6, 6-2, 6-3, 6-7(5) y 13-11.

Verdasco, de 31 años, cuartofinalista hace dos cursos y eliminado en primera ronda en 2014, superó con mucho sufrimiento a Thiem, cabeza de serie número 32, pese a mostrarse dubitativo con su servicio (12 dobles faltas y 54 % de acierto con su primer saque).

El madrileño llegó a Wimbledon después de alcanzar los dieciseisavos de final en los dos últimos torneos sobre hierba, Queen's y s-Hertogenbosch, en los que cayó ante el británico Andy Murray y el holandés Robin Haase, respectivamente.

Mayer apea a Granollers

El argentino Leonardo Mayer se impuso en la segunda ronda de Wimbledon al español Marcel Granollers por 6-3, 7-6 (4) y 6-3, en una hora y 59 minutos.

Mayer, número 21 del ránking de la ATP, se medirá ahora al ganador del duelo entre el turco Marsel Ilhan, 82 del mundo, y el surafricano Kevin Anderson, número 14.

El argentino aspira a igualar su mejor actuación hasta ahora en Wimbledon, el año pasado, cuando alcanzó la cuarta ronda del torneo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente