Anterior Chaz Davis gana la primera carrera en Lausitzring Siguiente Yves Lampaert le da la gloria al Quick Step, victoria y liderato Arriba Ir arriba
Gorka Elustondo ficha por el Athletic Club
Gorka Elustondo durante un entrenamiento con la Real la temporada pasada. EFE
Fichajes | Athletic Club

El Athletic confirma el fichaje de Gorka Elustondo por dos temporadas

  • El jugador, procedente de la Real Sociedad, firma hasta el 30 de junio de 2017

  • Elustondo tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros

  • El Sevilla anuncia un acuerdo con el Milan para el fichaje de Rami

|

El Athletic Club ha confirmado el fichaje para las dos próximas temporadas de Gorka Elustondo, centrocampista procedente de la Real Sociedad, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2017 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El jugador guipuzcoano será presentado este miércoles, en el Palacio de Ibaigane a las 13.00 horas en el mismo acto en el que van a comparecer por primera vez como jugadores del Athletic los otros dos fichajes realizados hasta ahora por el club rojiblanco, el defensa Eneko Bóveda y el centrocampista Javi Eraso.

Elustondo (Beasain/Gipuzkoa, 1987), que acabó este martes su contrato con la Real Sociedad, es un jugador formado en la cantera de Zubieta que puede actuar tanto en el centro del campo como en el eje de la zaga.

Desde su debut con el primer equipo 'txuri urdin', en diciembre de 2006, en las nueve últimas temporadas ha acumulado un total de 225 partidos oficiales con el conjunto realista en los que ha anotado 14 goles.

El Sevilla ficha a Rami

El Sevilla ha anunciado este miércoles un acuerdo con el Milan para hacerse con los servicios del central francés Adil Rami, por el cual el defensor volverá a estar bajo las órdenes del técnico Unai Emery por cuatro temporadas.

El conjunto andaluz, a través de un comunicado en su página web oficial, informa del acuerdo total sólo a expensas de que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico la próxima semana, cuando Rami termine sus vacaciones.

El central francés, de 29 años, comenzó su carrera en el Lille y posteriormente recaló en el Valencia, donde disputó dos temporadas la primera de ellas a las órdenes del actual entrenador del Sevilla, Unai Emery. Del Valencia pasó al Milán en invierno de la 2013/14, donde jugó desde entonces 44 partidos en una campaña y media.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente