Enlaces accesibilidad

Fútbol | FC Barcelona

Guardiola: "El afecto a Laporta es muy grande"

  • El técnico del Bayern ha asegurado que "él le dio la oportunidad"
  • Guardiola también ha dicho que todos los candidatos "son muy buenos"

Por
Guardiola muestra su preferencia por Laporta

El entrenador del Bayern de Múnich y exjugador y exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola ha asegurado que todos los precandidatos a la presidencia del club blaugrana son "muy buenos", pero ha asegurado que tiene un "afecto a Laporta muy grande" porque fue quien le brindó la oportunidad de dirigir al primer equipo cuando, a su juicio, "no era nadie".

"Todos los candidatos a la presidencia del club son muy buenos, pero no puedo negar que el afecto a Laporta es muy grande, él fue el que me dio la oportunidad de sentarme en el banquillo del Barça y yo no era nadie", aseguró Guardiola a los medios tras una conferencia organizada por la ONG Ampans en Manresa.

Él fue el que me dio la oportunidad

En este sentido, Guardiola aseguró que no piensa así ahora que se está en precampaña electoral ni pensando en los comicios del sábado 18 de julio. "Lo he dicho antes, ahora y siempre y no porque ahora haya elecciones", aseguró en este sentido.

Laporta, este lunes y durante su presentación oficial, aseguró que tenía un gran respeto por Guardiola y en tono bromista aseguró que se enfadaría con el de Santpedor si éste no le votaba. "Laporta no se enfada conmigo. Me conoce tanto que no se enfada", apuntó Guardiola al respecto.

Deportes

anterior siguiente