Enlaces accesibilidad
Fútbol

Agüero: "Puedo conseguir todo lo que quiero en el City"

  • El punta argentino se declara "muy feliz en el Manchester City"
  • "No puedo parar los rumores", dice sobre el posible interés del Madrid
  • "Me hubiera encantado que el City firmara a Messi", reconoce

Por
El 'Kun' Agüero, en la Copa América.
El 'Kun' Agüero, en la Copa América.

El delantero del Manchester City Sergio Agüero ha insistido en que no puede "parar los rumores" que conciernen a su futuro lejos del equipo inglés y a un posible interés del Real Madrid en su fichaje, pero ha destacado que se encuentra "muy feliz" en el club 'citizen' donde sería "un gran sueño" poder levantar la Liga de Campeones.

"La única razón por la que un jugador debe dejar un club es para lograr cosas, y yo puedo conseguir todo lo que quiero en el City", dijo Agüero en declaraciones al Daily Mirror, durante la concentración de Argentina en la Copa América de Chile.

El 'Kun' Agüero, de 27 años, fue esta temporada el máximo goleador de la Premier League, algo que ha avivado los rumores de un supuesto interés del Real Madrid. "No puedo parar los rumores, no puedo parar a la gente escribiendo cosas, pero lo que puedo hacer es repetir lo que ya he dicho y eso es que estoy muy feliz en el Manchester City", confesó.

Es un gran sueño ganar la Champions con el City

"He tenido éxito en las últimas cuatro temporadas aquí y tengo ganas de mucho más. Por supuesto, la Premier League es una gran prioridad y queremos ganarla de nuevo, pero es un gran sueño ganar la Liga de Campeones con el City también", apuntó al respecto.

"Me hubiera encantado que el City firmara a Messi"

Tras quedar en segunda posición en la Liga inglesa y caer en octavos de la Liga de Campeones, a manos del Barça, el equipo de Manchester podría reforzar su plantilla durante este verano y sus miras parecen estar puestas en el jugador del Liverpool Raheem Sterling.

"Cada verano, el City trae a algunos de los mejores futbolistas del mundo al equipo. Esa es la manera de actuación de los clubs que quieren ganar títulos. Estoy seguro de que este verano se hará lo mismo", expresó Agüero, que no se refirió a un jugador en concreto.

Sin embargo, el jugador argentino, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, sí tuvo palabras de elogio para su compañero Lionel Messi. "Me hubiera encantado que el City firmara a Messi. Es un buen amigo y el mejor del mundo, pero su lealtad está en firmar con el Barcelona y tengo que respetar eso", sentenció.