Enlaces accesibilidad
Tenis | Roland Garros

Serena Williams se deshace de Errani y se planta en semifinales de Roland Garros

Por
Serena Williams celebra su victoria sobre Sara Errani.
Serena Williams celebra su victoria sobre Sara Errani.

La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, se plantó por cuarta vez en su carrera en semifinales de Roland Garros tras derrotar en cuartos a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3 en 1 hora y 5 minutos. [Todos los resultados del cuadro femenino de Roland Garros].

Errani, finalista en París en 2012, no tuvo opciones contra Williams, que a diferencia de en anteriores partidos no cedió ningún set y apunta a su tercer título de Roland Garros, tras los conquistados en 1999 y 2010.

La suiza Timea Bacsinszky, en el puesto 24 del ránking de la WTA, derrotó en los cuartos de final de Roland Garros a la belga Alison Van Uytvanck por 6-4 y 7-5 en 1 hora y 46 minutos y se medirá en semifinales de Roland Garros con la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo.Bacsinszky, de 25 años, acumula dos derrotas en sus dos enfrentamiento contra Williams.

La otra semifinal la disputarán la serbia Ana Ivanovic y la checa Lucie Safarova, que también disputará las semifinales del cuadro de dobles, con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands como pareja.