Enlaces accesibilidad
Real Madrid - Valencia | Jornada 36

Ramos vuelve a la defensa; Piatti, en lugar de De Paul en el Valencia

  • Benzema no se ha recuperado completamente y no jugará
  • 'Chicharito' saldrá desde el inicio; como Arbeloa, que sustituye a Carvajal
  • Nuno no podrá contar con Rodrigo, sancionado con tres partidos
  • Real Madrid - Valencia en vivo, este sábado a las 20:00h. en RTVE.es

Por
El Madrid se la juega contra el Valencia

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James; Cristiano Ronaldo, Bale y 'Chicharito'.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Alcácer.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 horas

El Real Madrid se juega sus opciones al título liguero con un Valencia que le incomoda en los últimos enfrentamientos y que le derrotó en Mestalla, que apura sus opciones de acabar en puesto de Liga de Campeones, competición que inevitablemente estará en mente de los madridistas, obligados a remontar al Juventus italiano para estar en la final de Berlín.

Sergio Ramos dejará el centro del campo para volver a la defensa del Real Madrid, que también integran Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao, en el choque ante el Valencia, que recupera al argentino Pablo Piatti en el lugar de Rodrigo De Paul, que fue titular en el último partido de Liga.

Carlo Ancelotti, con un ojo puesto en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Juventus, ha cambiado de laterales ante la visita del Valencia al estadio Santiago Bernabéu. Dani Carvajal y Marcelo se quedarán en el banquillo. Ramos y Pepe completarán la zaga y Raphael Varane fue descartado de la convocatoria.

La entrada de Pablo Piatti es la única novedad en el Valencia,  que no puede contar con el atacante Rodrigo Moreno, expulsado ante el Rayo Vallecano. Paco Alcácer será el atacante levantino.

Así, el Real Madrid formará con Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James; Cristiano Ronaldo, Bale y 'Chicharito'.

El Valencia, por su parte, comenzará con el siguiente once: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Alcácer.