Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Luis Enrique descarta a Piqué, Douglas, Vermaelen y Masip para recibir al Getafe

  • El técnico azulgrana da descanso a Gerard Pique
  • Vermaelen, ya recuperado, todavía necesita coger ritmo
  • Barcelona - Getafe en vivo, martes a las 20:00h. en RTVE.es

Por
Los jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué y Leo Messi, durante el entrenameinto que el equipo azulgrana.
Los jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué y Leo Messi, durante el entrenameinto que el equipo azulgrana.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha descartado por decisión técnica a Gerard Piqué, Douglas, Thomas Vermaelen -ya con el alta médica- y Jordi Masip, mientras que Jordi Alba no podrá jugar por sanción contra el Getafe CF en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga.

Luis Enrique ha citado a los 18 jugadores que estarán en la lista definitiva para recibir al Getafe, equipo que ya logró empatar en el partido de la primera vuelta y que arrancó otro empate del Camp Nou en su última visita. Con la única baja por sanción de Jordi Alba, expulsado en el derbi contra el Espanyol en Cornellà (0-2), el técnico ha dejado a cuatro jugadores fuera de la lista.

Se trata del central Gerard Piqué, que tendrá descanso de cara a los próximos partidos, el primero el sábado en Córdoba, así como el lateral derecho Douglas, que pocas veces ha entrado en una convocatoria, el tercer portero Jordi Masip y, ya entra en este capítulo de descartes y no de bajas médicas, el central Thomas Vermaelen, que tiene el alta desde el domingo pero que todavía necesita coger ritmo.

Así, la lista de convocados es la formada por Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Bartra, Adriano, Mascherano, Mathieu, Busquets, Sergi Roberto, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Xavi, Pedro, Messi, Neymar y Luis Suárez.