Enlaces accesibilidad
Deportivo 1 - Atlético de Madrid 2 | Jornada 32

Simeone: "Me gusta el medio fluido, con gente que trabaje y que llegue bien"

Enlaces relacionados

Por
ATLÉTICO MADRID - REAL MADRID
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado tras la victoria sobre el Deportivo de La Coruña (1-2) que le gusta "el medio fluido, con gente que trabaje y llegue bien".

El técnico rojiblanco ha comparecido ante los medios de comunicación tras ser expulsado por Fernández Borbalán, algo que es la segunda vez que le pasa, por lo que -dijo- "cuando dirija él" se comportará "mejor".

"Protesté la amarilla que creía que era para Sidnei. El cuarto árbitro le informó de que la había protestado, por eso me amonestó y posteriormente me expulsó", ha explicado en rueda de prensa.

Protesté la amarilla

Sobre la cita ha afirmado que su equipo hizo un "gran primer tiempo" y se mostró "fuerte" por lo que "logró imponerse en el juego y en el resultado" mientras el Deportivo apenas hizo daño hasta los instantes finales.

"El rival es un equipo necesitado que ha contado con el apoyo de su gente. Ha hecho el esfuerzo de poder encontrar un gol para meterse y el resultado corto hizo que tuvieran más entusiasmo", ha agregado.

Contento con el rendimiento rojiblanco

En términos generales ha terminado contento con el rendimiento de sus hombres y analizará tanto este partido como el que jugaron ante el Real Madrid en Liga de Campeones para decidir la próxima alineación, aunque avisa de que el centro del campo le ha gustado.

"Me gusta el medio fluido, con gente que trabaje y que llegue bien de segunda línea para tener mejor juego por el medio", ha agregado el técnico rojiblanco.

No está satisfecho con todo ya que durante la segunda parte el Atlético tuvo ocasiones, pero también cedió más al rival, que intentó empatar hasta el final, pero no lo logró.

"Con el 4-4-2 entendíamos que íbamos a tener más situaciones de gol que las que tuvimos para cerrar el partido. Fue la idea cuando entraron Torres y (Raúl) Jiménez, desgraciadamente no fue así", ha apuntado.

Me gusta el medio fluido

Ahora afrenta la recta final de la liga con "nervios, ansiedad y responsabilidad" entre varios equipos que necesitan "estar en Liga de Campeones" y no pueden "bajar el esfuerzo, la competencia" porque "hay un montón de partidos y muchos puntos" por delante.