Enlaces accesibilidad
Champions League

Vive el Manchester City vs FC Barcelona multipantalla en vivo y en directo con RTVE.es

  • Martes 24 de febrero a las 20.45 en La1 con Juan Carlos Rivero y Eusebio Sacristán
  • Disfruta de la emisión multiseñal con hasta 4 cámaras adicionales
  • Comparte con +TVE y comenta con #ChampionsTVE

Por
Champions 2015: Manchester City vs FC barcelona

El FC Barcelona llega a los octavos de final de la Champions tras liderar el Grupo F y perder un sólo encuentro de la fase de grupos. Los de Luis Enrique intentarán resarcirse de la derrota ante el Málaga en Liga. El Manchester City, por su parte, fue segundo en el grupo E, tras el Bayern Munich cosechando dos victorias, dos empates y dos derrotas.

La jornada Champions arranca hoy lunes 23 de febrero en Teledeporte, con la emisión de la rueda de prensa del FC Barcelona a las 19.00 horas. Mañana martes, 24 de febrero, será el turno de La 1, con 'Desafío Champions' a partir de las 20.00, con la previa y las últimas novedades de ambos equipos. A las 20.45, rodará el balón en el Etihad Stadium con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Eusebio Sacristan. Acompañando desde el estudio estará Juan Eduardo Esnaider.

Tras el choque, Teledeporte emitirá el postpartido con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del partido. Tras esto, a las 23.45, el canal temático deportivo de TVE emitirá resúmenes de una hora de los dos partidos de la jornada: Juventus - Borussia Dormund y Manchester City - FC barcelona.

Disfruta de la multipantalla del partido en RTVE.es

Como viene siendo habitual, en RTVE.es se podrá seguir en directo y multicámara el Manchester City - FC Barcelona con hasta 4 señales adicionales en directo. Los espectadores más exigentes podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en 'A la carta' el día después. Además, durante el partido, los auténticos aficionados al fútbol podrán capturar los mejores momentos a través de la app de segunda pantalla +TVE, comentarlo en redes con el hashtag #ChampionsTVE y seguir el minuto a minuto a través de la cuenta @futbol_rtve en Twitter.

Tras el partido, en nuestro especial web, los usuarios podrán disfrutar de la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, así como los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

RNE con la Champions

RNE también cubrirá todo lo relacionado con esta jornada de competición europa. En Tablero Deportivo, José Luis Toral y todo su equipo narrarán todo lo acontecido en el Manchester City - FC Barcelona del mañana martes, con la narración de Germán García además del mejor equipo de comentaristas con Amavisca, Onésimo e Iturralde.