Enlaces accesibilidad
Copa Rey | Real Madrid de baloncesto

Florentino Pérez: "Este nuevo título es fruto del talento, el trabajo y el compromiso de la plantilla"

  • El presidente blanco destaca "la lucha sin descanso por ganar" del equipo
  • Felipe Reyes afirma que es un título "ansiado y esperado"
  • El Madrid celebra en la Comunidad de Madrid su 25ª Copa del Rey

Por
Felipe Reyes: "Ha sido un título ansiado y sufrido"

El Real Madrid ha celbrado este lunes el trofeo de la Copa del Rey de baloncesto que ganó ante el Barcelona, un título "ansiado y esperado, que por fin está aquí", como destacó el capitán blanco Felipe Reyes.

Florentino Pérez, por su parte, ha destacado que este nuevo título es "fruto del talento, el trabajo y el compromiso" de la "extraordinaria plantilla" y del equipo técnico del club, club que lleva en su ADN "la lucha sin descanso por ganar", como se demostró "en el último minuto del partido".

Un título, ha continuado, que "engrandece un palmarés que ya es de leyenda", que demuestra el "coraje y la casta" del Real Madrid, "quiere ganar siempre todo", igual que los aficionados quieren que el equipo "dé todo en la pista".

"Ahora el reto es trabajar en busca de la Liga y la Euroliga", ha dicho el presidente del Real Madrid.

El conjunto madrileño ha sido recibido en la sede del Gobierno madrileño, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, por el presidente de la Comunidad, Ignacio González al que le han entreado una réplica de la Copa, una camiseta con su nombre y otra camiseta de campeones firmada por todo el equipo.

Ignacio González, que a su vez ha entregado al Real Madrid una placa conmemorativa por su victoria, ha celebrado la victoria, que él presenció en directo en Gran Canarias "sufriendo un poquito hasta el final", ha admitido.

El presidente madrileño ha dicho que este nuevo triunfo es "muy importante", porque representa "lo que es el Real Madrid", que "se afianza como el mejor equipo de España, con el mejor palmarés": 31 ligas, 8 Copas de Europa, 4 Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes y, con la de ayer, 25 Copas del Rey.