Enlaces accesibilidad

Oleg Tinkov dice que esta puede ser la última temporada de Contador

  • El propietario del equipo en el que milita el español le elogia al mismo tiempo
  • "Es el mejor ciclista de su generación. Podría ganar el doblete (Giro y Tour)"

Por
Imagen de Alberto Contador durante el pasado Tour de Francia 2014.
Imagen de Alberto Contador durante el pasado Tour de Francia 2014. AFP AFP

Oleg Tinkov, propietario del equipo ciclista Tinkoff-Saxo, en el que milita el español Alberto Contador, ha dejado entrever que la presente podría ser la última temporada del corredor madrileño.

"Es su decisión. Si quiere continuar, entonces, vamos a ser más que felices de tenerlo en nuestro equipo. Pero no sé si él está decidido a continuar. No hemos hablado aún. Esta podría ser su última temporada, no lo sé. Podría ser", ha comentado Tinkov, en declaraciones al portal de internet 'Cyclingnews'.

Tinkov sí tiene claro que Contador, nacido el 6 de diciembre de 1982, "va a terminar" su carrera deportiva en su equipo: "Sé que va a terminar en nuestro equipo, este año o el próximo año. Puede que gane el 'doblete' (Giro de Italia y Tour de Francia) y decida parar. No lo sé, pero no le voy a meter presión".

El propietario del equipo ciclista de Contador, asimismo, ha expresado su admiración por el español: "Es el mejor ciclista de su generación y podría seguir siéndolo en los próximos dos o tres años".

Deportes

anterior siguiente