Enlaces accesibilidad
Mundial de balonmano 2015

Vive el España - Francia del Mundial de Balonmano en directo y en vivo en La 1 y Rtve.es

  • No te pierdas el España-Francia en directo este viernes a partir de las 18.55 en La 1 y rtve.es
  • En la narración estarán Paco Caro, Alberto Urdiales y Rafa Guijosa.
  • A las 16:00 la primera semifinal (Catar - Polonia) en Teledeporte.
  • Captura los mejores momentos con +TVE y comenta con #Catar2015TVE

Por
Vive el España - Francia del Mundial de Balonmano en directo y multipantalla con RTVE.es
Vive el España - Francia del Mundial de Balonmano en directo y multipantalla con RTVE.es

La 1 de TVE emite en directo este viernes la semifinal del Mundial de Balonmano Masculino entre España y Francia. Los hombres de Manolo Cadenas se juegan ante los galos el billete para la final que le permita revalidar el título mundial.

Los ‘hispanos’ se clasificaron el pasado miércoles para las semifinales del Mundial de Catar, después de ganar sobre la bocina a Dinamarca (24-25). Un gol de Cañellas al término del encuentro acabó con el sueño de revancha de la vigente subcampeona.

La retransmisión del partido contará con la narración de Paco Caro y los comentarios técnicos de Alberto Urdiales y Rafa Guijosa. Este viernes 30 de enero, a las 19.00 horas, en La 1.

Ver España vs Francia en directo

Además, a las 16.30 horas, Teledeporte emitirá en directo la 1ª semifinal del Mundial de Catar, que enfrenta a la anfitriona contra la selección polaca. También se disputan este viernes las semifinales de consolación que determinarán los puestos del quinto al octavo en el campeonato. A las 14.00 horas, Croacia-Alemania, y a las 16.30, Dinamarca-Eslovenia.

El mejor balonmano RNE y RTVE.es

La Web de Radio Televisión Española emitirá las dos semifinales en directo, permitiendo que los espectadores se unan a la conversación del partido a través de la etiqueta #Catar2015TVE en Twitter con la posibilidad de llevarse una de las equipaciones oficiales de los Hispanos que entregaremos a los comentarios más originales.

Además, todos aquellos usuarios que dispongan de la aplicación de segunda pantalla +TVE, disponible para dispositivos móviles, podrán compartir los mejores momentos y goles en clips de treinta segundos de vídeo en sus redes sociales.

Por su parte, Radio Nacional informará en ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Tablero deportivo’ de la actuación española. El enviado especial a Catar, Javier Izu, hará las reseñas de los partidos y participará en las entrevistas.