Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | FC Barcelona 1 - Atlético de Madrid 0

Luis Enrique: "Al final llegó la recompensa justa"

  • El técnico culé ha dicho que "le hubiese gustado ganar 5-0"
  • "Hay máxima confianza en el equipo y en Suárez", ha proseguido 'Lucho'

Por
BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la victoria de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) es "justa" visto lo sucedido en el Camp Nou pero ha asegurado que de todas formas irán "a ganar" al Vicente Calderón para intentar confirmar el pase a las semifinales, tras un primer asalto duro en el que cree que hicieron méritos para ganar.

"Conseguimos al final marcar gol a partir de la constancia, es justo premio el gol y muy necesario para el equipo. Al final llegó la recompensa justa. Acabo encantado con el resultado y nuestro rendimiento. Vamos a ir al Calderón a ganar, no podríamos ir de otra manera", manifestó en rueda de prensa.

Además, el gol de Messi tras fallar un penalti y aprovechar el rechace lo valora de una "manera muy positiva". "Es un buen resultado, pero nunca firmo resultados antes de un partido porque me hubiera gustado ganar 5-0. Intentaremos ganar el partido de vuelta", reiteró.

Me hubiera gustado ganar 5-0

"Sabíamos que para hacer daño teníamos que ser compactos ofensiva y defensivamente. No me esperaba otro partido que no fuera este, es el equipo que mejor defiende en repliegue defensivo del mundo. A base de una buena circulación, de ir encontrando espacios por dentro y fuera, hemos tenido ocasiones. Muy contento por un resultado justo que nos hace preparar la vuelta optimistas", manifestó.

Preguntado por las diferencias con el 3-1 de la Liga,  lamentó no haber estado tan fino de cara a gol. "El otro día contra ellos quizá estuvimos espectacular y muy efectivos ofensivamente, con suerte en el uno contra uno. Hoy han mejorado mucho defensivamente, pero todo el equipo ha estado a muy buen nivel", aseguró.

"Hay máxima confianza en el equipo y en Suárez, hoy quizá no ha tenido la fortuna de marcar pero ha fijado muy bien a los centrales, ha sido un peligro cercano al área y llegarán los goles seguro, no hay duda con él", se sinceró sobre el uruguayo, de nuevo desafortunado ante Oblak.