Enlaces accesibilidad
Liga | Valencia 2 - Real Madrid 1

Ancelotti: "Antes o después tenía que llegar una derrota"

  • El técnico indicó que el resultado de Mestalla no va a afectar al equipo de cara
  • "Enhorabuena al rival, que me parece un equipo sólido y de calidad"
  • Nuno: "No es el momento de celebraciones en el equipo"
  • Datos y estadísticas del Valencia 2 - Real Madrid 1

Por
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Valencia en Mestalla que "antes o después" tenían que perder un partido y recordó que hasta ahora habían hecho las cosas bien y que también van a hacerlas a partir de este momento.

"Sabíamos que el Valencia es un equipo fuerte. Hemos preparado el partido y hemos jugado bien. Enhorabuena al rival, que me parece un equipo sólido y de calidad", señaló el técnico italiano.

Creo que no hemos merecido perder

Ancelotti insistió en que a pesar de la derrota vio bien al equipo y que hizo un buen partido. "Creo que no hemos merecido perder y que nos ha faltado algo de suerte para hacer el 0-2 primero y luego para lograr el 1-2 y el empate", indicó.

El técnico del Real Madrid señaló que no tenía nada que decir en contra del juego y el trabajo de su equipo y cuando se le preguntó por las dos derrotas consecutivas, indicó que la del amistoso en Milán no se puede considerar como tal. "No olvidamos lo que hemos hecho bien hasta ahora", agregó.

También indicó que el resultado de Mestalla no va a afectar al equipo de cara al partido del miércoles contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey. "No hemos empezado a pensar en ese partido, pero he visto bien al equipo sobre todo físicamente en los minutos finales del encuentro", agregó.

Finalmente, sobre el árbitro indicó que consideraba que había hecho un buen trabajo y que así se lo hizo saber a la conclusión del encuentro.

Nuno: "No dejamos jugar al rival"

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid (2-1), que no dejaron jugar al rival en un encuentro muy disputado y destacó que supieron remontar la ventaja inicial del conjunto madrileño. "Son tres puntos de mérito, pero hasta ahora tenemos 34, queda camino y el éxito todavía no ha llegado. No es el momento de celebraciones en el equipo, aunque la afición lo tiene que disfrutar", agregó.

"El dibujo de hoy -con tres centrales- nos permite muchas cosas, entre ellas jugar con dos delanteros, pero debemos trabajarlo mejor. En cualquier caso, más allá de esta disposición, lo importante es la actitud de los jugadores", indicó.

También señaló que en el descanso le dijo a los jugadores que se olvidarán del árbitro, pero matizó que no fue eso lo más importante de lo que hablaron antes de afrontar el segundo tiempo en el que su equipo remontó.

Dedicó la victoria a Vicente Navarro "Serreta", el utillero del equipo que sufrió un problema vascular en el entrenamiento del viernes y agradeció el apoyo de la afición, al tiempo que destacó el partido del debutante Enzo Pérez. "Dio mucho equilibrio al fútbol del Valencia y nos ofrece muchas opciones en el centro del campo", también indicó el técnico portugués.

Señaló que a partir de mañana empezarán a pensar en el encuentro de Copa del Rey ante el Espanyol y sobre la posibilidad de que lleguen más jugadores, indicó que aunque el mercado está abierto, los hombres que tiene el Valencia son buenos jugadores.