Enlaces accesibilidad
FC Barcelona - Real Madrid | El 'clásico' de la Liga Endesa

Un Barça - Madrid sin Navarro

  • El 'clásico' del baloncesto español se jugará sin el jugador más clásico
  • El capitán del Barcelona sufre una rotura del bíceps femoral derecho
  • FC Barcelona - Real Madrid en directo, domingo 19:00h La 1 y RTVE.es

Por
Juan Carlos Navarro, en el banquillo por su anterior lesión
Juan Carlos Navarro, en el banquillo por su anterior lesión

El FC Barcelona - Real Madrid vuelve por Navidad, como viene siendo tradición los últimos años. Pero este 2014 tendrá una ausencia destacada; será un 'clásico' sin el jugador más clásico de este duelo: el barcelonista Juan Carlos Navarro.

A sus 34 años, el escolta de San Feliu es el que más partidos ha disputado contra el eterno rival (55, por delante de Epi con 52) y hace dos años dio toda una exhibición con 33 puntos.

'La Bomba' explota contra el Madrid, pero este partido se lo perderá por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le tendrá seis semanas de baja.

Para suplirle, el club ha fichado de última hora al francés Edwin Jackson, que este mismo lunes pasó el reconocimiento médico y fue presentado.

Navarro había sufrido una elongación en la misma zona muscular, de la que pareció recuperado en los minutos que disputó contra el Panathinaikos en la Euroliga.

Sin embargo, jugó también este pasado domingo contra Estudiantes y recayó, con el pronóstico ya sabido, lo que se sumó a la derrota de su equipo dentro de las malas noticias para los culés.