Anterior El Atlético empata sin goles con el Toluca en su debut de pretemporada Siguiente Las 'guerreras' de waterpolo se aseguran la plata al meterse en la final Arriba Ir arriba
SEIS ENCAPUCHADOS AGREDEN A DOS PERSONAS EN LA PEÑA DEL ATLÉTICO EN CORUÑA
Fachada del local donde seis encapuchados han agredido a dos personas, en la sede de la peña del Atlético de Madrid en un bar de A Coruña. EFE EFE
Fútbol | Atlético - Deportivo

Seis encapuchados agreden a dos personas en la peña del Atlético en A Coruña

  • El incidente se ha saldado con estos dos heridos leves

  • A uno le atacaron con una botella y, al otro, le propinaron un puñetazo

  • La muerte del ultra 'Jimmy' en Madrid ha sido el motivo

|

Seis encapuchados han agredido este domingo a dos personas en la sede de la peña del Atlético de Madrid en un bar de A Coruña.
El incidente, que terminó con dos heridos leves, ocurrió este mediodía en el bar la Parroquia, ubicado en la confluencia de las calles La Merced y Jacinto Benavente, en la localidad gallega.

A uno de los heridos le agredieron con una botella y, al otro, le propinaron un puñetazo en un ojo, han informado fuentes de la investigación. Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos, los agresores ya habían huido.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los supuestos agresores de los dos heridos. Los hechos se produjeron horas después de la reyerta que protagonizaron en Madrid aficionados radicales del Deportivo y del Atlético, en la que falleció 'Jimmy', un ultra del conjunto coruñés, de 43 años.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente