Anterior Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la federación Siguiente Deportivo, Betis y Girona, primeros rivales ligueros de Real Madrid, Barça y Atlético Arriba Ir arriba
La Bruixa D'or Manresa 79-84 FIATC Joventut
Baloncesto | Liga Endesa

El FIATC Joventut consolida su puesto copero a costa de La Bruixa D'or Manresa

  • La 'Penya' gana 79-84 en Manresa como broche a un noviembre casi perfecto

  • Suton, con 16 puntos, lidera la victoria verdinegra en el derbi catalán

  • Obradoiro no falla y se impone al Baloncesto Sevilla por 88-77

|

El FIATC Joventut se impuso (79-84) este sábado a La Bruixa D'or Manresa, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa, mientras que el Rio Natura Monbus Obradoiro venció (88-77) al Baloncesto Sevilla.

La 'Penya' alargó la buena racha de resultados logrando la sexta victoria liguera tras derrotar (79-84) a La Bruixa D'or Manresa en un derbi catalán donde el gran segundo cuarto realizado por los de Badalona facilitó la victoria ante el colista.

Con este triunfo, el Joventut cierra un mes de noviembre casi perfecto ya que venció a tres rivales de entidad como Barcelona, Unicaja y Laboral Kutxa y solo tropezó con un rival en teoría asequible como el recién ascendido MoraBanc Andorra.

El ala-pívot Suton, con 16 puntos, y Hannah, con 13 tantos y 6 asistencias, fueron los más destacados en el Joventut mientas que el base White (19) y Grimau (16) lideraron a los manresanos.

Obradoiro no falla

Por su parte, el Rio Natura Monbus Obradoiro no falló en casa y venció con comodidad (88-77) al Baloncesto Sevilla en un encuentro donde los gallegos justificaron el triunfo con una gran primera mitad (43-27).

Corbacho, con 15 puntos, y Kleber, con 14, guiaron la quinta victoria de los locales en la Liga Endesa. Además, Aléx Urtasun fue el mejor jugador de los sevillanos y acabó con 18 puntos.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente