Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Ancelotti: "No veo al equipo cansado; Kroos jugará ante el Málaga"

  • "Necesitamos de él. Puede que descanse la próxima semana", dice el técnico
  • "Illarramendi es el jugador más indicado para sustituir a Kroos", añade.
  • Asegura que hará rotaciones la próxima semana en Copa del Rey
  • Confía en la recuperación de Khedira y descarta fichar en invierno
  • Málaga - Real Madrid, en vivo, sábado a las 20:00h en RTVE.es

Por
Ancelotti no ve al equipo "cansado"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha desvelado que no va a dar descanso a Toni Kroos ante el Málaga, pese a que el centrocampista alemán ha reconocido que empieza a sentir el cansancio.[Málaga - Real Madrid, en vivo, sábado a las 20:00h en RTVE.es]

Kroos descansará la próxima semana

"Mañana va a jugar. No veo que esté un poco cansado pero en partido de mañana necesitamos de él. Puede que descanse la próxima semana", indicó el técnico italiano en rueda de prensa.

"No veo al equipo cansado. Veo a un equipo que esta mañana ha recuperado muy bien tras el partido contra Basilea", continuó Ancelotti que, no obstante, introducirá cambios en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles.

"Las rotaciones las necesitamos. La próxima semana algunas rotaciones vamos a hacer", reconoció.

No quiere fichar en el mercado invernal

Asimismo, aseguró que Illarramendi es el candidato ideal para ocupar el puesto de Kroos, cuando el alemán tenga descanso.

Illarramendi es el jugador más indicado para sustituir a Kroos

"Illarramendi es el jugador más indicado para sustituir a Kroos. Ha venido de una lesión y ha jugado muy bien parte del partido contra el Basilea. No tenemos problemas de cambiar a Kroos por Illarramendi", aseguró Ancelotti, que confía en la recuperación de Khedira y descarta fichar en el mercado de invierno.

"Khedira todavía no está listo para jugar. Necesita algunos días de trabajo y creo que va a estar listo para la próxima semanas", indicó el italiano.

No necesitmoas un jugador en el mercado de invierno

"No hemos pensado en un jugador para el mercado de invierno. Seguimos con la idea la idea que hemos tenido cuando se lesionó Modric. En este momento no lo necistamos. Khedira tiene un problema muy pequeño en el espalda y se va a recuperar pronto", argumentó.

Sobre la posible renovación de Khedira con el Madrid, Ancelloti aseguró que tiene "mucha confianza en él" y que es "un jugador del perfil técnico que necesitamos". "Después es una negociación no sé que puede pasar", agregó el entrenador blanco.

El Madrid, centrado en ganar

Por otro lado, Ancelotti aseguró que a su equipo no le obsesiona la racha de 15 victorias consecutivas y que preparan cada partido "pensando en el contrario".

No hablamos de la racha

"No hablamos de la racha. Cada partido tratamos de preparalo pensando en el contrario y sabemos que ante el Málaga va a ser un partido difícil y complicado. Necesitamos jugarlo bien, sobre todo para estar en la cabeza de la clasificación que es lo más importante", afirmó.

Respecto a qué ha cambiado en el equipo, para sumar 15 triunfos seguidos, Ancelotti cree que se debe a que han "mejorado mucho físicamente" y que tienen "más confianza por el hecho de que hemos empezado a ganar".

Asimismo, insistió en la importancia de ganar al Málaga porque, pese a la derrota ante el Atlético, "es un equipo que tiene una racha fantástica".

En Málaga van a ver a un Isco más maduro y con responsabilidad

Además, aseguró que Isco "está contento con volver a Málaga" y que la afición va a disfrutar viéndole jugar.

"Van a ver a un jugador más maduro, que tiene experiencia, más responsabilidad y que no tiene problemas para jugar y mostrar su calidad", continuó.

Por otro lado señaló que ve "sin ningún problema" a Gareth Bale tras su vuelta y a Casillas que "está haciendo partidos muy buenos".

Finalmente también consideró que Platini no debería opinar sobre el Balón de Oro.

"Ocupa una posición muy importante. Es el presidente de la UEFA y opinar sobre este tema no creo que sea una cosa correcta", concluyó.