Anterior El Madrid debuta con derrota en los penaltis ante el United pero deja buenas sensaciones Siguiente Las 'Guerreras' de Oca pasan a semis en la tanda de penaltis Arriba Ir arriba
El Madrid busca el pleno al 15 en Basilea

Vive el Basilea vs Real Madrid en vivo con RTVE.es

  • Los de Ancelotti buscan la guinda en Basilea

  • El previo del partido a partir de las 19:30 en Teledeporte con Lourdes García Campos

  • Tras el partido, disfruta de los mejores resúmenes y todos los goles de la jornada

  • Comenta el partido con nosotros en Twitter a través de la etiqueta #ChampionsTVE y en nuestra cuenta oficial @Futbol_rtve

|

El Real Madrid visita al Basilea con la clasificación a octavos de final de la Champions League en el bolsillo y el liderato prácticamente sellado, pero con el deseo de mantener su firmeza para permitir a Carlo Ancelotti igualar el récord de quince victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz.

Todo empezará a partir de las 19:30 en Teledeporte con la última hora del Basilea-Real Madrid así como del Atlético de Madrid-Olympiakos. A cargo de todo estará Lourdes García Campos con los comentarios de Paco CaroQuique Estebaranz y Roberto Gómez.

Al acabar el partido (22:35) Teledeporte tomará el relevo para ofrecer dos amplios resúmenes del Basilea-Real Madrid y del Atlético de Madrid- Olympiakos. Tras los resúmenes el espectador podrá disfrutar de todo lo ocurrido en el resto de partidos. 

Basilea vs Real Madrid en RTVE.es y RNE

Los amantes del fútbol podrán seguir también el partido por RTVE.es y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónicas, los vídeos de los mejores goles y jugadas, los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

Y en RNE, retransmisión en directo den ‘Tablero Deportivo’ de 20.30 a 23.00 horas, con José Luis Toral y los comentarios de José Vicente Arnáiz en el Atlético de Madrid-Olympiakos, y Antonio Muelas en el FC Basel 1893-Real Madrid. Además, el mejor equipo de comentaristas con Julio SalinasIturraldeOnésimo y Amavisca.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente