Anterior El Madrid debuta con derrota en los penaltis ante el United pero deja buenas sensaciones Siguiente Las 'Guerreras' de Oca pasan a semis en la tanda de penaltis Arriba Ir arriba
Ancelotti deja a Khedira fuera de la lista para Basilea
Fútbol | Champions League

Ancelotti deja a Khedira fuera de la lista para Basilea

  • El alemán, ya recuperado, se queda fuera de la convocatoria

  • Ancelotti dará descanso a Pepe y dará minutos a Varane

  • Illaramendi regresa al equipo y apunta al once en St. Jakob Park

|

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para afrontar la quinta jornada de la Champions en el estadio St. Jakob Park ante el Basilea, una cita para la que regresa Asier Illarramendi y en la que no viajan Pepe y Khedira, además de las bajas ya conocidas de Jesé Rodríguez y Luka Modric.

Para la visita al conjunto suizo, Carlo Ancelotti ha citado a 20 futbolistas en una convocatoria en la que repiten los canteranos Alvaro Medrán y Lucas Torró, y en la que Asier Illarramendi partirá con opciones de disputar minutos, los primeros desde los que disputó el 29 de octubre ante el Cornellá.

En el capítulo de bajas destaca la ausencia de Sami Khedira, sobre la que el club no ha dado explicaciones de forma oficial, ya que estuvo disponible en la visita liguera al Eibar, donde fue suplente al haber superado a tiempo la lesión muscular sufrida con la selección alemana.

Varane apunta al once

Por otro lado, Raphael Varane parte con todas las papeletas de ser titular, ya que Pepe tendrá descanso al haber arrastrado molestias las últimas semanas, y se quedará en Madrid junto a los lesionados Jesé Rodríguez y Luka Modric.

La convocatoria completa está formada por los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Ramos, CoentrÒo, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; los centrocampistas: Kroos, James, Bale, Isco, Illarra, Medrán y Lucas Torró; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente