Enlaces accesibilidad

Vive el Apoel - Barcelona en directo con RTVE.es

  • Martes 25 de noviembre a partir de las 20:45 con Radomir Antic y Juan Carlos Rivero
  • Disfruta de los mejores resúmenes y el postpartido en Teledeporte a partir de las 23:00 
  • Captura y comparte los mejores momentos con la app de segunda pantalla +TVE 
  • Comenta el partido con nosotros a través de la etiqueta #ChampionsTVE y nuestra cuenta oficial en Twitter @futbol_rtve

Por
Vive el Apoel - FC Barcelona con RTVE.es

El FC Barcelona viaja a Nicosia en la 5ª jornada de Champions. Los blaugranas, segundos de grupo con 3 victorias y una derrota, buscarán ganar ante un conjunto, el Apoel e intentar certificar la primera plaza de cara a los octavos de final.

La Champions arrancará en TVE este lunes, a las 17.15 horas, con la emisión en directo en Teledeporte de la rueda de prensa previa al partido del Barcelona. El martes, día del partido, ‘Desafío Champions’, en directo en La 1 desde las 20.00 horas. El espacio conectará con el Estadio GSP de Nicosia para conocer las últimas novedades de Barcelona y Apoel y ofrecer una completa previa del choque, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic. El partido comenzará a las 20.45 horas.

Al acabar el partido, La 1 emitirá el postpartido y los mejores resúmenes de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A las 23.00, Teledeporte tomará el relevo para ofrecer las entrevistas, ruedas de prensa, y el mejor análisis de lo ocurrido, durante la jornada, así como un resúmen de una hora del FC Shakhtar Donetsk-Athletic Club y del Apoel-FC Barcelona.

La Champions, en la web y también en RNE

Los amantes del fútbol podrán seguir también el partido por RTVE.es, en HD, y volver a verlo completo en ‘A la carta’. Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Y tras el partido, los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

Y en RNE, retransmisión en directo de los encuentros que disputen los equipos españoles en ‘Tablero Deportivo’, el martes y el miércoles de 20.30 a 23.00 horas, con José Luis Toral y todo su equipo. En la jornada del martes, con el Apoel FC-FC Barcelona de la mano de Germán García, y el Shakhtar Donetsk-At. Bilbao con Andoni Pinedo. El miércolesAtlético de Madrid-Olympiakos con José Vicente Arnáiz, y el FC Basel 1893-Real Madrid, con la narración de Antonio Muelas. Además, el mejor equipo de comentaristas con Julio SalinasIturraldeOnésimo Amavisca.