Anterior El Tribunal Administrativo del Deporte abre expediente a Villar por unanimidad Siguiente Una nueva Barcelona nació ante millones de ojos un 25 de julio de 1992 Arriba Ir arriba
Ancelotti felicita a Cristiano Ronaldo por su gol en Ipurúa.
Ancelotti felicita a Cristiano Ronaldo por su gol en Ipurúa. EFE EFE
Eibar 0 - Real Madrid 4

Ancelotti: "Isco ha demostrado que puede jugar en ese puesto"

  • El italiano aseguró que Khedira "volvió algo tocado del España-Alemania"

  • Garitano, entrenador del Eibar: "El partido no ha sido para 0-4"

  • Crónica del Eibar 0 - Real Madrid 4, por Felipe Fernández

|

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha destacado en rueda de prensa, tras la victoria por 0-4 en el campo de Ipurúa ante el Eibar, que el objetivo de su equipo "es seguir" con la racha que le ha permitido encadenar 14 triunfos. [Crónica del Eibar 0 - Real Madrid 4, por Felipe Fernández]

Valoro el trabajo bien hecho

"Todo el partido ha sido bueno, hemos jugado bien, con concentración. Valoro el trabajo bien hecho, con calidad por parte de todo el equipo", ha indicado en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Preguntado por cuándo perderá el Real Madrid, ha destacado: "Llegará la derrota, pero nuestro objetivo es seguir con esta racha. El equipo está bien, los jugadores se encuentran motivados y están haciendo un trabajo fantástico; pero la temporada es larga y hay que seguir con esta actitud".

Ancelotti, además, ha justificado su decisión de decantarse por Isco frente al alemán Sami Khedira, como sustituto del lesionado Luka Modric. "Khedira ha jugado dos partidos con la selección alemana tras una lesión, y estaba cansado, y he preferido poner a Isco, que también había jugado con el combinado estatal".

"Isco ha jugado muy bien, ha hecho un partido continuo, con calidad ofensiva. Ha demostrado que puede jugar en esa posición", ha agregado.

Ancelotti ha señalado que "el Eibar ha jugado su partido, con las mismas características que en otros encuentros. Es un equipo que lucha, bien organizado en el trabajo defensivo. Ha intentado jugar al contraataque, pero el Real Madrid ha sido bueno en todos los aspectos, ofensivo, defensivo y a balón parado".

Garitano: "El partido no ha sido para 0-4"

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, aseguró que el partido ante el Real Madrid "no fue para 0-4" después de que permaneciese muy igualado hasta el primer gol de los blancos, el cual considera que fue en posición de "fuera de juego muy claro".

De área a área no ha habido muchas diferencias

"De área a área no ha habido muchas diferencias. Hemos estado bien ordenados, con el balón también, pero tuvimos poca contundencia. Hemos tenido situación de superioridad en muchas ocasiones, pero ahí se han visto nuestras carencias", argumentó el técnico eibarrés.

"En este sentido me voy descontento", añadió Garitano por la falta de contundencia en las dos áreas. "El partido no ha sido de 0-4, porque el primer gol es fuera de juego muy claro. No vamos a empezar a quejarnos, pero el primer gol te marca mucho", espetó. "No han sido superiores en ningún momento", indicó.

Lo que más le dolió al míster del Eibar fue su falta de "contundencia". "Nos han hecho golitos por este motivo. En el área contraria, en sus proximidades hemos sido muy inocentes. Creo, además, que siempre tuvimos la sensación de estar metidos en el partido. En ningún momento nos han dominado, pero estos equipos necesitan muy poco para hacerte un gol", apuntó.

"En general estoy contento con lo que han hecho los chavales. Nos vamos vacíos, habiendo jugado ordenados, pero los millones son los millones. Debemos seguir mejorando y pensar ya en otros partidos. Hay que mirar al futuro y seguir hacia delante a partir de mañana", sentenció Garitano, que se alegró por "la fiesta que vivió el pueblo" con la visita de los blancos, no sin antes avisar de las dificultades que vendrán a partir de ahora.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente