Anterior "Nunca te rindas": Imbroda desvela su dura lucha contra el cáncer de próstata Siguiente El Madrid sella su quinto título del año con la reedición del Mundialito Arriba Ir arriba
Messi: "Me quedaría siempre en el Barcelona, pero el fútbol es cambiante"
FC Barcelona

Messi: "Me quedaría siempre en el Barcelona, pero el fútbol es cambiante"

  • "No siempre se da todo lo que a uno le gusta", reconoce en una entrevista

  • "¿Intocable? No, ya desde el año pasado tengo críticas yo también", añade

  • Destaca que en su futuro puede influir el clima de inestabilidad que rodea al club

|

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha reiterado su intención de retirarse en el conjunto azulgrana, que le fichó de joven y le ha aupado a la fama, pero admitió que vive el "presente" y que el fútbol "es cambiante" y destacó que en su futuro puede influir el actual clima de inestabilidad que rodea a la entidad.

No siempre se da todo lo que a uno le gusta

"Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", reconoció Messi en una entrevista al diario Olé.

Por ello, reiteró que quiere retirarse en Barcelona, por lo menos en cuanto a Europa.

"Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", manifestó.

Ya desde el año pasado tengo críticas yo también

Por otro lado, no se considera ajeno a la censura de la afición culé en las últimas semanas. "¿Intocable? No, ya desde el año pasado que vengo con críticas yo también. Y este 2014 igual. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De afuera parece todo fácil pero no lo es", indicó.

En este sentido, matizó que en el Barça, cuando se pierden dos partidos seguidos, empiezan a salir "problemas".

"Salen críticas de todos lados. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas, y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importante este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo", se sinceró.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente