Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Modric estará de dos a tres meses de baja y se perderá el Mundialito de Clubes

  • Modric sufre una lesión en recto femoral izquierdo, informa el club
  • El croata le lesionó en el partido de clasificación ante Italia

Por
Modric, de baja de dos a tres meses

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric, que el domingo se retiró lesionado durante el partido que su selección disputó ante la de Italia, de clasificación para la Eurocopa 2016 en Milán, sufre una lesión en el recto femoral izquierdo. El croata estaría fuera de los terrenos de juego de dos a tres meses, según ha podido saber TVE, por lo que se perderá el Mundialito de Clubes y no regresaría hasta el año que viene.

"Tras las pruebas de imagen realizadas a Luka Modric por los servicios médicos Sanitas Real Madrid se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución", informa el club.

Modric sufrió un tirón en la zona de la ingle izquierda, en el minuto 26, durante la disputa de un balón con un jugador italiano en el centro del campo.

Tras unos instantes mostrando claros signos de cojera, intentó forzar para intentar frenar un contragolpe local, pero tuvo que parar su carrera y tumbarse sobre un césped algo pesado por las fuertes lluvias caídas días atrás sobre Milán, que produjeron inundaciones en la ciudad e hicieron peligrar la disputa del partido.

Modric fue asistido unos instantes sobre el campo, para luego ser tratado fuera del terreno de juego. Poco después, acompañado de las insistencias de su equipo, se dirigió hacía los vestuarios con gestos de dolor y tocándose la zona de la ingle. Fue sustituido por Mateo Kovacic (m.27).