Enlaces accesibilidad
Tenis | Copa Maters

Raonic causa baja en la Copa Masters y Ferrer jugará ante Nishikori

  • El tenista español, primer reserva, disputará su sexto Masters
  • Disputará el partido contra Nishikori sin opciones de clasificación
  • Ferrer - Nishikori en directo a las 15:00 horas en TDP y RTVE.es

Por
El tenista español David Ferrer, en el Masters 1.000 de París-Bercy.
El tenista español David Ferrer, en el Masters 1.000 de París-Bercy.

El tenista español David Ferrer hará este jueves un debut a última hora en las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está celebrando en Londres hasta el domingo, después de la baja del canadiense Milos Raonic. [Ferrer - Nishikori en directo a las 15:00 horas en TDP y RTVE.es]

Según informó la ATP, el norteamericano, que había perdido sus dos partidos en el Grupo B ante el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray, no podrá jugar por lesión y tendrá que ser el de Jávea, primer reserva, el que se enfrente al japonés Kei Nishikori a partir de las 15.00 horas.

"Estoy triste de anunciar que tengo que darme de baja del resto de esta competición, debido a una rotura de grado bajo en mi cuádriceps.  Ha sido una dura decisión. Los fans merecen un gran espectáculo y no me daría de baja si no pudiese. Lo siente por los aficionados, haré todo lo que pueda por estar aquí el año que viene", escribió Raonic en su cuenta oficial de Twitter.

El asiático, actual número cinco del mundo y debutante en la cita, se juega sus opciones de estar en las semifinales ante un 'Ferru' más relajado y sin grandes posibilidades de poder clasificarse.  En los enfrentamientos individuales, el nipón domina 5-3 después de haberse impuesto en los tres últimos cruces al alicantino, el último de ellos en los cuartos de final del Masters 1.000 de París.