Anterior O.J. Simpson logra la libertad condicional tras nueve años en prisión Siguiente Boasson Hagen se lleva la victoria que peleaba desde el arranque del Tour Arriba Ir arriba
La LFP refuerza la lucha contra la piratería con un nuevo acuerdo
Fútbol | LFP

La LFP refuerza la lucha contra la piratería con un nuevo acuerdo

  • La Liga se compromete con Mediapro, Prisa y la Asociación de Agencias de Medios

  • Adquieren el compromiso de defender y proteger los derechos de autor

  • Tebas: "Si no cortamos la piratería, el fútbol español se irá a la ruina"

|

La Liga de Fútbol Profesional, Mediapro, Prisa y la Asociación de Agencias de Medios han formalizado el acuerdo para la defensa de los derechos audiovisuales y de propiedad intelectual del fútbol, mediante el que las partes adquieren el compromiso de defender y proteger los derechos de autor.

En un acto celebrado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en Madrid, el presidente del organismo, Javier Tebas, remarcó la trascendencia de un acuerdo que persigue acabar con "la piratería, uno de los problemas más importantes del fútbol español". "Si no cortamos el fenómeno de la piratería", advirtió Tebas, "el fútbol español se irá a la ruina".

El presidente de la LFP recordó que los derechos de televisión suponen el mayor ingreso para gran parte de los clubes de fútbol españoles y aseguró que la no erradicación de la piratería convertiría a la Liga española en una competición "mediocre".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente