Anterior Neymar sigue de dulce y da la victoria al Barça ante el United Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
Bale entrenamiento
El jugador galés Gareth Bale durante el entrenamiento del Real Madrid. @RM
Fútbol | Liga de fútbol

El Real Madrid, a resguardar el liderato con su decimotercera victoria seguida

  • Los de Ancelotti reciben al Rayo con la novedad de Bale en el once

  • Valencia y Atlético esperan un pinchazo blanco para asaltar el liderato

  • El Barça quiere recuperar la senda de la victoria tras sus dos derrotas ligueras

  • Todos los resultados de la jornada 11 de Liga en RTVE.es

|

Horarios de la 11ª jornada de liga:

  • Viernes 7 noviembre:

Córdoba-Deportivo 20:45

  • Sábado 8 noviembre:

Almería-Barcelona 16:00
Getafe-Elche 18:00
Real Madrid-Rayo Vallecano 20:00
Málaga-Eibar 22:00
Celta-Granada 22:00

  • Domingo 9 noviembre:

Sevilla-Levante 12:00
Espanyol-Villarreal 17:00
Valencia-Athletic 19:00
Real Sociedad-Atlético Madrid 21:00
 

El Real Madrid recibirá el sábado (20.00) al Rayo Vallecano dispuesto a prolongar su magnífica racha de resultados, encadenar su decimotercera victoria consecutiva y resguardar así el liderato de la Liga..

El equipo de Carlo Ancelotti tiene un derbi madrileño sobre el papel desnivelado, favorable para sus intereses, sobre todo cuando se mide en casa al Rayo, que en Vallecas suele plantear muchos más problemas.

El técnico italiano anunció que el galés Gareth Bale, tras reaparecer frente al Liverpool, formará en el equipo inicial. La duda reside en saber de quién prescinde ante el conjunto de Paco Jémez, tras varios partidos en los que ha ganado en equilibrio y ha desarrollado un gran fútbol.

El equipo de Paco Jémez, que no podrá contar por lesión con el meta Toño Martínez, es un conjunto con buen gusto futbolístico, valiente y atractivo, pero que con sus dos últimas derrotas se ha acercado a la zona de peligro.

Valencia y Atlético, al acecho del líder

El Valencia, que aprovechó el pinchazo del resto de aspirantes para situarse segundo a un punto, recibirá a un Athletic obligado a levantar la cabeza tras su eliminación de la Liga de Campeones pero que esbozó una reacción liguera con su victoria el domingo pasado frente al Sevilla.

El Atlético de Madrid, defensor del título e igualado a puntos con el Valencia, parece haber encontrado ya la velocidad de crucero tras unas fases de duda. Visitará, en el último partido de la jornada (domingo 21.00) a la 'tocada' Real Sociedad en pos de su cuarta victoria liguera seguida y sexta incluida la Liga de Campeones.

Le espera un rival que sigue buscando el relevo del técnico Jagoba Arrasate. En principio, este domingo se sentarán en el banquillo de Anoeta los técnicos de la Real Sociedad B, Asier Santana e Imanol Alguacil, que tienen una difícil misión de que el equipo donostiarra, penúltimo, frene al enrachado bloque del argentino Diego Pablo Simeone.

El Barça, a volver a ganar

El Barcelona visitará al Almería con la satisfacción de haber superado el escollo del Ajax, con el que de paso pusieron fin a una mala racha de los dos partidos ligueros seguidos perdidos, ante el Real Madrid y el Celta.

El equipo de Luis Enrique Martínez es cuarto a dos puntos del Real Madrid y no se puede permitir volver del estadio de los Juegos Mediterráneos sin los tres puntos, aunque enfrente tendrá un rival incómodo, que se presta a plantear un partido intenso para cuanto menos puntuar después de encadenar tres derrotas y un empate que le tienen instalado a un punto de la zona de descenso.

Resto de la jornada

El Sevilla, tras perder en San Mamés el partido y con ello la oportunidad de situarse líder, recibirá el domingo a mediodía al Levante, renacido con su primera victoria como local pero que aún marca los puestos rojos de la tabla.

El Celta, después de su histórico triunfo en el Camp Nou, espera ratificarlo. Es el líder de los equipos que ahora mismo pugnan por la sexta plaza y se mide a un Granada peligroso, y más cuando tras seis partidos sin ganar se está complicando la vida después de un inicio esperanzador de campaña.

Cuatro victorias seguidas avalan la trayectoria reciente del Málaga, un equipo que va a más pero que se encontrará con un Eibar más que peligroso. El cuadro vasco, novato en la categoría, llega de vencer al Rayo en Vallecas e instalado en la zona media de la tabla.

Al Villarreal no le queda otra que reencontrarse con la victoria en Barcelona frente a un Espanyol que también tiene sus apuros. El cuadro castellonense, tras caer ante Sevilla y Valencia, se ha alejado de la zona europea y de nada le ha valido hacer buen fútbol, como se lamentó en la última jornada su técnico, Marcelino García Toral. Necesita acierto en ambas áreas.

Esta undécima jornada se abrirá este viernes con un encuentro clave en la lucha por la supervivencia entre el Córdoba y el Deportivo, en tanto que el Getafe y el Elche pugnarán por confirmar sus últimos triunfos.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente