Anterior Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Siguiente Danilo deja el Madrid para jugar en el Manchester City Arriba Ir arriba
Messi sella el pase del Barça a octavos
Champions League | Jornada 4

Madrid y Barça se cuelan en octavos, el Atlético consolida su liderato y adiós al Athletic

|

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ha ido bien para tres de los cuatro equipos españoles. El Real Madrid y el Barça han logrado el pase a los octavos de final con sendas victorias. El Atlético también ganó y consolida su liderato. Mientras, el Athletic se despide de la competición tras perder en casa ante el Oporto (0-2).

La victoria de los blancos sobre el Liverpool de Brendan Rodgers (1-0) ha valiado su pase a los octavos de final de la competición, con cuatro triunfos en cuatro partidos, donde han sumado once goles a favor y solo dos en contra.

También el Barça ha conseguido meterse en el bombo de los octavos a falta de dos jornadas para el final, a pesar de que su victoria ante el Ajax ha sido muy gris (0-2). De momento, se conforma con la segunda plaza del grupo.

Por su parte, el Atlético ha tenido que trabajar mucho para imponerse en la casa del Malmö (0-2), que ha sacado los dientes para vender cara su derrota. Los rojiblancos logran consolidar el liderato del grupo A.

Menos suerte ha tenido el Athletic, que definitivamente se despide de su sueño europeo tras caer derrotado en San Mamés ante el Oporto (0-2). Los 'leones' solo tienen un punto y deben ganar los dos partidos restantes para, al menos, estar en la Europa League.

El Madrid ya está en octavos (1-0)

Sporting 4 - Schalke 2

El Real Madrid ha cerrado su pase a los octavos de final de la Champions League con su cómoda victoria en casa ante un Liverpool plagado de suplentes (1-0). Los blancos han jugado mejor en la primera parte, cuando Benzema ha logrado el único tanto del choque, luego se han acomodado ante un rival sin mordiente, que ha tardado casi una hora en hacer su primer chut a la meta de Casillas.

Un doblete de Messi mete al Barça en octavos (0-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Amsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Trabajada victoria del Atlético (0-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del difícil campo del otro Malmö, el que se crece en casa y muta del manejable combinado que salió goleado del Calderón al fiero equipo que ha vendido muy cara su derrota este martes en Champions.

El Oporto elimina al Athletic (0-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Oporto certificó este miércoles el adiós del Athletic Club a la Liga de Campeones tras vencer en San Mamés (0-2) gracias a los goles de Jackson Martínez y Yacine Brahimi, que dejaron sin redención al cuadro vasco, cuyo único objetivo en las dos jornadas restantes será buscar la tercera posición del grupo H que le dé acceso a la Europa League.

El Bayern asegura el liderato del grupo E (2-0)

El Bayern Múnich derrotó por 2-0 al Roma, con goles de Franck Ribery y de Mario Götze, con lo que se aseguró el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones, a falta todavía de dos jornadas.

@@MEDIA_VISIBLE@@

Cavani le da al PSG el pase a octavos ante el Bate (1-0)

Un gol exprés del "Matador" Cavani y la victoria del Barcelona en Amsterdam fueron suficientes para que el Paris Saint Germain alcanzase con dos partidos de antelación los octavos de final, donde un año más serán candidatos a todo. El PSG cerró el partido en un minuto. Exactamente, en 57 segundos, los que tardó Cavani en controlar un balón dentro del área, darse la vuelta y marcar un gol de puro "nueve", con la inestimable colaboración del portero español Urko Pardo, del Apoel (1-0).

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Chelsea deja escapar la victoria en Maribor (1-1)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Chelsea dejó escapar la victoria al fallar Eden Hazard un penalti en el tramo final de un partido en el que el modesto Maribor (1-1) le puso las cosas muy difíciles a los de José Mourinho y le empató a un gol.

El Shakhtar vuelve a golear al Borisov (5-0)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Shakhtar Donetsk puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones tras volver a golear (5-0) al Bate Borisov, al que ya venció hace quince días por un contundente 0-7, en un encuentro en el que volvió a brillar el delantero brasileño Luiz Adriano, autor de un triplete.

El City paga ante el CSKA sus flaquezas defensivas (1-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Manchester City se complicó este miércoles el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al perder en casa por 1-2 ante el CSKA Moscú, que supo aprovechar los errores defensivos del conjunto inglés.

Al son de Nani, el Sporting remonta al Schalke (4-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

Al son de la clase de Nani, el Sporting de Lisboa remontó hoy al Schalke 04 (4-2) y logró su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, la que le permite entrar en la pugna por los octavos de final. El Sporting suma ahora cuatro puntos, uno más que el colista Maribor y uno menos que el Schalke, que es segundo, mientras que el Chelsea lidera, con ocho puntos.

La Juventus reactiva sus opciones (3-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

La Juventus de Turín sigue con opciones de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, después de haber vencido hoy por 3-2 al Olympiacos en casa, con goles del español Fernando Llorente, el veterano Andrea Pirlo y Paul Pogba.

El Basilea se acerca a los octavos (4-0)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Basilea incrementó sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras golear este martes por 4-0 al Ludogorets búlgaro, en un encuentro en el que destacó la actuación del jovencísimo Breel Embolo, autor del primer tanto suizo.

El Dortmund pasa a octavos con goleada (4-1)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Borussia Dortmund aseguró hoy su clasificación a octavos de final con una goleada por 4-1 ante el Galatasaray que, de paso, le permite olvidar por una noche las penas que vive en la Bundesliga en donde ocupa una de las casillas del descenso.

El Arsenal desperdicia tres goles de ventaja (3-3)

@@MEDIA_VISIBLE@@

En este mismo grupo, el Arsenal dilapidó su amplia ventaja (3-0) para ceder un empate ante el Anderlecht. Los ingleses, con siete puntos, están a cinco del Borussia tras dejarse dos puntos ante los belgas. Alexis Sánchez, Mikel Arteta y Alex Oxlade-Chamberlain marcaron para los 'gunners' antes del descanso, pero el Anderlecht reaccionó a tiempo.

Talisca "devuelve" al Benfica a la Champions (1-0)

@@MEDIA_VISIBLE@@

Un gol del brasileño Anderson Talisca, máximo anotador del Benfica en Liga, derrotó a un buen Mónaco (1-0) y devolvió a su equipo a la pelea por los octavos final de Liga de Campeones.

Son arruina el proyecto europeo del Zenit (1-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

Dos goles del coreano Son, una estrella en ciernes, dieron la victoria al Bayer Leverkusen (1-2) sobre el Zenit San Petersburgo, quien fue desnudado por la implacable ingeniería alemana.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente