Anterior El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos de oso Siguiente Froome se asegura su cuarto Tour en la crono de Marsella Arriba Ir arriba
Liga de Fútbol | Granada 0 - Real Madrid 4

El Real Madrid sigue en estado de gracia y se cobra una nueva víctima

  • Los blancos se han impuesto sin contemplaciones en casa del Granada (0-4)

  • Cristiano, James, con doblete, y Benzema han anotado los goles

  • El Madrid suma su séptima victoria consecutiva en la Liga

  • Datos y estadísticas del Granada 0 - Real Madrid 4, jornada 10 de Liga

|

Ficha técnica:

0 - Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m.46), Sissoko; Jhon Córdoba (Rochina, m.65) y Success (El Arabi, m.50).

4 - Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kross, Modric (Khedira, m.75), Isco (Illarra, m.83); Cristiano y Benzema.

Goles: 0-1, m.2: Cristiano. 0-2, m.31: James. 0-3, m.54: Benzema. 0-4, m.86: James.

Árbitro: González González (Castellano-manchego). Amarilla al local Eddy, y a los visitantes Modric y Arbeloa.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.

El Real Madrid sigue en pleno estado de gracia y tampoco ha aflojado en su visita a Granada (0-4), al que ha pasado por encima con una dupla perfecta de juego y pegada. Cristiano, James, con un doblete, y Benzema se han encargado de amargar la tarde a Caparrós. [Datos del Granada 0 - Real Madrid 4]

Los madrileños han dominado el partido desde el comienzo y a los dos minutos ya tomaron ventaja por medio del 'crack' luso, que aprovechó una gran asistencia de Benzema para apuntarse su diana número número 17 en diez jornadas.

A la media hora de juego, James puso tierra de por medio con un gol que puede convertirse en el de la jornada y, otra vez, fue Benzema el que asistió con la espuela. El primero del francés llegó a los ocho minutos de la reanudación, con un toque sutil ante Roberto. James puso la puntilla final rebañando un disparo de CR7.

Esta derrota deja muy tocado al Granada, que se matiene en los puestos delicados de la tabla, donde en los últimos siete partidos solo ha logrado sumar un punto de 21 posibles.

Caparrós dejó muy claro en la rueda de prensa previa al choque que él no le regala nada a nadie, en referencia a una portada polémica que no le sentó demasiado bien con unas declaraciones que se le atribuyeron a él. Pero el comienzo del partido dejó patente que a su equipo se le iban a hacer muy cuesta arriba los 90 minutos.

Con la baja importante de Fran Rico en el centro del campo, el sevillano optó por alinear a Foulquier, con un carácter más conservador y un equipo diseñado para la contra, con la velocidad y potencia de Jhon Córdoba en la punta. La jugada no salió muy bien y el Granada no llegó con demasiada claridad a las inmediaciones de Casillas.

El Madrid salió con el mismo once que pasó por encima del Barça la semana pasada en el Bernabéu. Cristiano, Benzema y James volvieron a asumir el protagonismo en el ataque, ante la ausencia de Bale y con Isco haciendo otra vez un gran trabajo.

El Madrid mata desde el inicio

A los dos minutos de choque, los hombres de Ancelotti picaron en la primera oportunidad que tuvieron. Carvajal le arrebató un balón en la línea de córner a Murillo y se la dio a Benzema, el francés se la dejó a placer a Cristiano para mandar el balón al fondo de la red. Los 'nazaríes' reclamaron falta del lateral blanco al defensa del Granada.

El duelo se le puso muy temprano de cara al Madrid, que lo controló hasta el final. En el minuto 22 apareció Isco y colocó un centro perfecto al área 'chica', donde Benzema demostró su clase con un control de pecho y posterior remate, que no inquietó demasiado a Roberto.

En defensa también andaban finos los madridistas, que no dejaban espacios para las pocas contras que intentó montar el Granada. La sentencia la puso James a la media hora de juego, con el golazo de la jornada.

La jugada comenzó con un saque de banda hacia Benzema, que con muchísima clase se la dio de espuela en dos toques al colombiano. El ex del Mónaco no se lo pensó dos veces y sacó un disparo de primeras con el empeine que se coló por la escuadra del club andaluz, 0-2.

Carvajal ha tenido que abandonar el partido en el minuto 38, siendo sustituido por Álvaro Arbeloa, al sufrir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha informado a los periodistas tras el choque el gabinete de prensa del Real Madrid.

Antes del descanso, Pepe le clavó por accidente los tacos a Ramos en el pecho, en una jugada muy parecida a la protagonizada por Xabi Alonso y De Jong en la final del Mundial de 2010, aunque en este caso fue entre compañeros. El sevillano se recuperó sin problemas del doloroso lance.

La segunda mitad comenzó con un intento a la media vuelta de Jhon Córdoba, que llevana mucha intención pero poca dinamita. El resultado de 0-2 en contra le pesó mucho al Granada, que no dio síntomas de mejoría.

Las pocas esperanzas de los nazaríes fueron cercenadas por Karim Benzema en el minuto 53. El ariete blanco recibió entre los centrales un obra de arte de Cristiano Ronaldo con el tacón y definió con un toque perfecto ante la salida de Roberto, 0-3.

El partido lo cerró James a falta de cuatro minutos para el final. El colombiano mató un tiro de Cristiano que se paseaba delante de la línea de meta, 0-4 minuto 86. La próxima cita del Real Madrid será ante el Liverpool en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente