Enlaces accesibilidad

Vive el Barcelona-Ajax en directo con RTVE.es con hasta 4 señales

  • Martes 21 de octubre las 20.45h en La 1, con Juan Carlos Rivero y Radomir Antic
  • En www.rtve.es/champions, retransmisión multiseñal en directo y en HD
  • Coméntalo en directo con el HT #ChampionsTVE y sigue el minuto a minuto a través de @futbol_rtve
  • Comparte los mejores momentos del partido a través de la app de segunda pantalla +TVE

Por
Champions League: FC Barcelona - Ajax (promo)

El Barcelona de Luis Enrique afronta este martes ante el AFC Ajax un partido decisivo. Los blaugranas lucharán en el Camp Nou por ser líderes de grupo ante el campeón holandés, que aún no conoce la victoria en Champions esta temporada.

La 1 emitirá en directo el encuentro, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.es.

El FC Barcelona necesita una victoria ante el Ajax

El FC Barcelona necesita una victoria ante el Ajax tras perder la última jornada ante el PSG en París por 3-2. Su rival del martes, el AFC Ajax, que cuenta por empates (1-1) sus dos primeros compromisos de Champions, ante PSG y Apoel Nicosia.

La Champions arrancará el martes en La 1 a las 20.00 horas, con ‘Desafío Champions’, para conectar con el Camp Nou y ofrecer la previa del choque y las últimas novedades de Barça y Ajax. El encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic, comenzará a las 20.45 horas.

La 1 emitirá el postpartido y los mejores resúmenes

Al acabar el choque, La 1 emitirá un breve postpartido y los mejores resúmenes de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A las 23.00, Teledeporte de una hora de duración del FC Oporto-Athletic Bilbao, así como las diferentes entrevistas, ruedas de prensa y tertulia de lo ocurrido durante la jornada.

El miércoles, a las 19.30 horas, nueva edición de ‘Desafío Champions’ en Teledeporte, con la previa del resto de encuentros de equipos españoles Liverpool-Real Madrid y Atlético de Madrid-Malmö.

A las 22.30, resúmenes de una hora también en el canal temático deportivo de TVE, además de las imágenes más destacadas del resto de la jornada.

La Champions, en la web y también en RNE

RTVE.es sigue en su apuesta por las retransmisiones multiseñal para esta temporada de Champions y ofrecerá el partido FC Barcelona-AFC Ajax con hasta cuatro señales en directo. Además, los espectadores más exigentes también podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en ‘A la carta’.

Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Y tras el partido, los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

Y en RNE, retransmisión en directo de los encuentros que disputen los equipos españoles en ‘Tablero Deportivo’, el martes y el miércoles de 20.30 a 23.00 horas, con José Luis Toral y todo su equipo. En la jornada del martes, con Germán García en la narración del partido del Barça y Andoni Pinedo con el Athletic de Bilbao ante el Oporto. El miércoles, Antonio Muelas en el Liverpool-Real Madrid y José Vicente Arnáiz y Javier de Diego en el Atlético de Madrid-Malmö. Además, el mejor equipo de comentaristas con Julio Salinas, Iturralde, Onésimo y Amavisca. Y toda la información de la Champions en ‘Radiogaceta de los deportes’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.