Enlaces accesibilidad
F1 | Accidente Jules Bianchi

La Fórmula 1 se vuelca con Bianchi

  • Alonso cambia su foto de perfil de twitter por varias imágenes junto a Bianchi
  • "Todo lo demás no importa cuando un colega está herido", escribe Hamilton
  • Rosberg o Ricciardo también mandan sus mejores deseos al piloto francés

Por
Fórmula 1
Recorte del fotomontaje que Fernando Alonso ha colgado en su twitter mandando fuerza a Jules Bianchi.

El mundo de la Fórmula 1 sigue pendiente del estado de salud de Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente en el GP de Japón de este domingo.

Del piloto de Marussia solo se sabe que está ingresado en el hospital de Mie, donde fue intervenido en la cabeza tras estrellarse contra la grúa que retiraba el monoplaza de Sutil en Suzuka. De momento, la escudería señala que no emiritá ningún parte médico sobre su evolución, a menos que lo decida la familia, por lo que pide "paciencia y comprensión".

Y mientras Bianchi sigue luchando por su vida, sus compañeros del Mundial se han volcado en las redes sociales expresándole sus mejores deseos con el hastag #FuerzaJules.

Es el caso del español Fernando Alonso. El asturiano, que ya escribió la pasada noche que "cuesta dormir", ha cambiado su foto de perfil en twitter. Ahora, en lugar de una fotografía suya, tiene un fotomontaje en el que se aprecia a Alonso y Bianchi compartiendo varias actividades, como un partido de fútbol o jugando al ping-pong.

Además ha escrito la frase "Vamos amigo" y es que el español y el francés son más que simples compañeros. Bianchi pertenece a la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari y ambos han coincidido, como puede apreciarse en las fotos, en numerosas ocasiones en las actividades organizadas por el escudería italiana.

"Rezamos por él"

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, es otro de los pilotos pendientes de la salud de Bianchi. Tras proclamarse campeón en Japón ya comentó que "al lado del accidente, el resultado de la carrera no es para nada significante". Posteriormente, en su twitter, señaló que sus "pensamientos están con Jules" y que "rezamos por él".

"Nuestros primeros pensamientos van para Jules. Todo lo demás no es importante cuando uno de nuestros colegas está herido y rezamos por él", era el mensaje completo de Hamilton.

En la misma línea, Nico Rosberg, señaló que "mis pensamientos están con nuestro colega Jules, con su familia y sus compañeros de equipo; y lo que esperamos es que lleguen algunas buenas noticias".

Lo que esperamos es que lleguen algunas buenas noticias

Para Daniel Ricciardo no hacen falta palabras. El australiano le manda los mejores deseos a su compañero con un mesaje, en la citada red social, en la que se ve un corazón y una fotografía con la inscripción "Fuerza Jules"