Enlaces accesibilidad

Sigue el PSG - FC Barcelona de Champions en RTVE.es con hasta cuatro señales en directo

  • 30 de septiembre a las 20.45 horas en La 1, con Juan Carlos Rivero y Radomir Antic
  • Sigue el PSG - FC Barcelon en directo
  • Captura los mejores momentos con +TVE y comenta con #ChampionsTVE
  • ‘Tablero Deportivo’, de Radio Nacional, retransmitirá todos los encuentros

Por
PSG - FC Barcelona, el martes a las 20:00 en La 1

El Barça se enfrenta este martes al rival más duro de su grupo, el Paris Saint Germain, vigente campeón de la Ligue 1 francesa y uno de los candidatos más firmes al título europeo. La 1 emitirá en directo el partido, que también se podrá seguir con multipantalla en RTVE.es. Juan Carlos Rivero narrará el encuentro, que contará con los comentarios de Radomir Antic.

Tras imponerse al Apoel chipriota en la jornada inaugural (1-0), el FC Barcelona afronta este martes la que es, a priori, su prueba más dura en la fase de grupos. El conjunto de Luis Enrique visita el Parque de los Príncipes para enfrentarse al Paris Saint Germain, uno de los grandes de Europa en el que militan hombres como el exblaugrana Zlatan Ibrahimovic. Un conjunto que, sin embargo, no pudo pasar del empate ante el Ajax en la primera jornada (1-1).

Los contenidos de Champions se iniciarán el lunes a las 18.15 horas en Teledeporte, con la emisión en directo de la rueda de prensa del entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique; además, el martes a las 17.30 horas, también se retransmitirá en directo la rueda de prensa de Ancelotti previa al partido del miércoles del Real Madrid con el Ludogorets. A las 20.00 horas, La 1 conectará con el estadio parisino para ofrecer la previa del choque entre el PSG y el Barça. El encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic, a las 20.45 horas.

Al acabar el duelo, La 1 emitirá el postpartido y los mejores resúmenes de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A las 23.00, Teledeporte tomará el relevo con ‘Desafío Champions’, que ofrecerá un resumen de una hora de duración del FC Bate Borisov-Athletic de Bilbao, además de las entrevistas, ruedas de prensa y tertulia de lo ocurrido durante la jornada.

El miércoles, a partir de las 19.30 horas, Teledeporte ofrecerá una edición de ‘Desafío Champions’ con la previa de los encuentros de los conjuntos españoles, Atlético de Madrid-Juventus FC y PFC Ludogorets-Real Madrid. Y tras los encuentros, a las 22.35, resúmenes de una hora también en Teledeporte, además de las imágenes más importantes del resto de los partidos de la jornada.

La Champions, en la web y también en RNE

RTVE.es prosigue su apuesta por las retransmisiones multiseñal en esta temporada de Champions y ofrecerá el partido PSG-Barcelona con hasta cuatro señales en directo. Además, los espectadores más exigentes también podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en ‘A la carta’. Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Y tras el partido, los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

Y en RNE, retransmisión en directo de los encuentros que disputen los equipos españoles en ‘Tablero Deportivo’, el martes y el miércoles de 20.30 a 23.00 horas, con José Luis Toral y todo su equipo. En la jornada del martes, con Germán García en la narración del partido del Barça y Andoni Pinedo desde Bielorrusia con el Athletic de Bilbao. El miércoles, José Vicente Arnáiz y Javier de Diego en el Atlético-Juventus y Antonio Muelas con el Madrid ante el Ludogorets. Además, el mejor equipo de comentaristas con Julio Salinas, Iturralde, Onésimo y Amavisca. Y toda la información de la Champions en el resto de los espacios deportivos de la cadena pública: ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Avance Deportivo’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.