Enlaces accesibilidad

Las rotaciones del Madrid, ¿también en la portería?

  • Todo apunta a que Keylor Navas será titular ante el Elche en el Bernabéu
  • El cambio no sería un castigo a Iker si no una forma de tener motivados a todos
  • Una buena actuación de Navas podría reaviviar el debate en la meta blanca
  • Real Madrid - Elche, en vivo, a las 20:00 horas en RTVE.es

Por
Las rotaciones llegan a la portería del Madrid

Aunque Carlo Ancelotti no quiso concretar ningún nombre en rueda de prensa, sí adelantó que habrá rotaciones ante el Elche. Unos cambios que llegarán en la delantera donde, previsiblemente 'Chicharito' Hernández ocupará el puesto de Benzema. Pero todo apunta a que no será la única novedad. [Real Madrid - Elche, en vivo, a las 20:00 horas en RTVE.es]

El otro cambio destacado del Madrid podría llegar en la portería, donde Iker Casillas dejaría su puesto a Keylor Navas, que debutaría como meta titular partido oficial.

Esta rotación, en ningún caso obedecería a un castigo al capitán blanco, más bien parece una permuta por el bien del equipo.

Por un lado sería una oportunidad de descanso para Iker Casillas, ante la gran acumulación de partidos que se presentan, y de darle un poco de tregua ante los continuos pitos que el capitán blanco está recibiendo en el Bernabéu.

Por otro, es una forma de mantener el entusiasmo en Keylor, al no sentirse meta suplente, y lograr así una mayor conexión entre los porteros y en todo el equipo en general.

Pero esta previsible suplencia de Casillas ante el Elche podría reavivar el debate de la portería blanca.

Tras casi un año y medio relegado a la suplencia en liga, Casillas había recuperado este año la titularidad. Y aunque el equipo haya cosechado dos derrotas en cuatro partidos ligueros, esos fracasos no se le pueden achacar al mostoleño.

Es más, en los últimos partidos ante Deportivo y Basilea Iker se ha mostrado a un buen nivel, pero parece que el momento de rotar en la portería ha llegado en el Madrid. Ahora, la gran incógnita reside en qué pasará después del partido ante el Elche. Ancelotti dijo hace unas semanas que no hablaría más de los porteros, pero una buena actuación de Keylor esta noche podría avivar un debate que parecía haber llegado a su fin.