Enlaces accesibilidad
Fichajes

Negredo, nuevo jugador del Valencia

  • El delantero llega cedido del City con opción de compra obligatoria
  • El Espanyol ficha a José Alberto Cañas
  • El brasileño Naldo, nuevo central del Getafe
  • El Valencia traspasa a Jonathan Viera al Standar de Lieja
  • El Deportivo incorpora al portugués Hélder Postiga
  • El Levante anuncia la rescisión de contrato de Nong
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Por
El fichaje de Negredo puso fin al mercado del verano

Los clubes de la Liga española continúan preparando la temporada y reforzando sus plantillas con nuevos fichajes. El mes de junio dejó una buena variedad de movimientos, y el mercado promete seguir ofreciendo novedades en julio. [Fichajes hasta el 3 de julio] [Fichajes hasta el 13 de julio] [Fichajes hasta el 20 de julio] [Fichajes hasta el 31 de julio] [Fichajes hasta el 17 de agosto]

Negredo ficha por el Valencia (01/09/2014)

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Alvaro Negredo, que será presentado este martes a las 20.00 horas en Mestalla.

El delantero madrileño, de 29 años, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichó por el Real Madrid. Dos años después, aún en el Castilla, entró en varias convocatorias del primer equipo con el técnico italiano Fabio Capello en el banquillo.

En la temporada 2007-08 llegó a la UD Almería, donde realizó dos grandes campañas en las que marcó 31 goles en 73 partidos. Pasado ese tiempo el Real Madrid ejerció la opción de compra, pero el Sevilla fue quien finalmente se hizo con sus servicios pagando un traspaso récord en su historia.

Durante sus cuatro temporadas en el Sevilla, Negredo logró 85 goles en 180 encuentros, un rendimiento que le llevó a ser internacional absoluto con España y a conquistar el título de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En sus 21 partidos con 'la Roja' ha anotado diez goles.

Negredo llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013; allí anotó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Capital One Cup con los 'citizens'.

En total, ha disputado 306 encuentros oficiales, entre Liga, Copa, Liga de Campeones, Europa League, Premier, FA Cup, Copa de la Liga y Supercopa, y ha obtenido 161 tantos. De esta manera, complementa junto con Rodrigo y Paco Alcácer la renovada delantera 'che'.

El Espanyol ficha a José Alberto Cañas (01/09/2014)

El RCD Espanyol ha confirmado este lunes la contratación del centrocampista español José Alberto Cañas, que llega libre procedente del Swansea City de la Premier League inglesa y firmará para las próximas tres temporadas y que cuenta con experiencia en la Liga BBVA tras su paso por el Real Betis.

Cañas, que llega del Swansea galés, es el último refuerzo 'espanyolista' tras pasar la revisión médica, de forma privada, y firmar su contrato de tres años una vez rescindido su lazo al equipo de la Premier.

El centrocampista, de 27 años, jugó un total de 66 partidos con el Betis en la máxima categoría española antes de irse la pasada campaña al Swansea, donde ha jugado 23 partidos.

El brasileño Naldo, nuevo central del Getafe (01/09/2014)

El central brasileño Edinaldo Gomes Pereira, 'Naldo', que la última temporada militó en el Udinese italiano, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe, según anunció el conjunto madrileño en su web oficial.

Naldo, de 26 años, tiene una amplia trayectoria deportiva en el fútbol brasileño, en equipos como el Cascavel, Lemense, Oeste, Uniao Sao Joao, Ponte Preta, Cruzeiro y Gremio.

Jonathan Viera ficha por el Standard (01/09/2014)

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Jonathan Viera para que se desvincule de la entidad tras obtener la carta de libertad, según han informado fuentes del club de Mestalla.

En un breve comunicado el Valencia informa de la salida del jugador, si bien el futbolista canario ya había anunciado con anterioridad, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, su marcha al club belga del Standard de Lieja.

El Deportivo incorpora Hélder Postiga (01/09/2014)

El Deportivo ha incorporado al delantero portugués Hélder Postiga, que pertenecía al Valencia, con el que tenía contrato. Tras desvincularse del Valencia, el luso, que tiene 32 años, se convierte en nuevo jugador del Deportivo, informa el club gallego.

Postiga, apunta el club coruñés, llega como agente libre y firmará contrato por una temporada con la entidad que preside Tino Fernández.

El delantero ha militado en Oporto, Tottenham Hotspur, Saint-Étienne, Panathinaikos, Sporting de Lisboa, Real Zaragoza, Valencia y Lazio de Roma, equipo al que fue cedido por el club levantino el pasado mes de enero.

Insua, Toño y Fatau jugarán en el Rayo (01/09/2014)

El argentino Emiliano Insua y el ghanés Mohammed Fatau, en calidad de cedidos, y Toño Martínez se han convertido este lunes en nuevos jugadores del Rayo Vallecano, según ha informado el club madrileño.

Insua recalará esta campaña en Vallecas después de que el Atlético de Madrid y el club rayista llegasen a un acuerdo para su cesión. El argentino, que llegó al conjunto de Simeone en enero de 2013 procedente del Sporting de Portugal, jugará en calidad de cedido lo que resta de campaña.

También cedido llega el centrocampista ghanés Mohammed Fatau, que será franjirrojo hasta el final de temporada después de que la entidad madrileña llegase a un acuerdo con el Granada. Además, dispone de opción de compra.

Además, el Rayo ha fichado por dos campañas al guardameta alicantino Toño Martínez. Tras desvincularse del Elche, el portero ha fichado como agente libre y competirá por un lugar bajo los palos con Cristian Alvarez y con Cobeño.

El Atlético cede al meta Bounou a Zaragoza (01/09/2014)

El portero del Atlético de Madrid Yassine Bounou jugará cedido esta temporada en el Real Zaragoza, tal y como ha confirmado este lunes el club madrileño.

El guardameta internacional por Marruecos, que defendió la portería del Atlético B la pasada temporada, jugará esta campaña en la Liga Adelante. El acuerdo está supeditado a que el jugador pase el necesario reconocimiento médico y firme su nuevo contrato.

El Levante rescinde el contrato de Nong (01/09/2014)

El Levante anunció la rescisión de contrato del delantero camerunés Aloys Nong, que todavía tenía dos años más de contrato con el club valenciano.

Según explicó el Levante en su sitio web oficial, Nong se desvinculó esta misma tarde del club levantinista después de jugar doce partidos oficiales, entre Liga y Copa del Rey.

Fede Vico regresa al Córdoba como cedido (01/09/2014)

El Córdoba CF y el Anderlecht belga han llegado a un acuerdo para la cesión del mediapunta Fede Vico para la temporada 2014-15, según ha anunciado este lunes el club andaluz.

El futbolista cordobés regresa al club un año después, tras abandonarlo en verano de 2013 con destino Bruselas. La cesión del jugador no contempla opción de compra.

M'Bia vuelve al Sevilla (31/08/2014)

El Sevilla ha cerrado el fichaje por una temporada del centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, que ya actuó como cedido en el conjunto sevillista la campaña pasada y que llega libre tras haber rescindido su contrato con el Queen's Park Rangers inglés.

M'Bia, de 28 años y con pasaporte francés, había regresado a Sevilla tras disputar el Mundial con la selección de Camerún y hoy ha negociado en persona con el presidente sevillista, José Castro, su regreso al plantel que dirige Unai Emery. Ambos han dado cuenta de los detalles en persona a los medios en el Sánchez Pizjuán.

David López se marcha al Nápoles (30/08/2014)

El RCD Espanyol ha alcanzado este sábado un principio de acuerdo con el Nápoles italiano para el traspaso del centrocampista David López, que esta misma tarde viajará a Italia para pasar el pertinente reconocimiento médico con el equipo de Rafa Benítez.

Este sábado a primera hora de la mañana, el RCD Espanyol y el Nápoles llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de David López. Asimismo, el mediocentro de Sant Cugat se desplazará a Italia esta misma tarde para pasar la pertinente revisión médica con el conjunto napolitano, con vistas a que se cierre completamente la operación en las próximas horas entre los dos clubes.

El jugador acudió al 'Power8 Stadium' para despedirse de sus compañeros, que se entrenaron por última vez antes de recibir al Sevilla FC esta noche a las 23.00 horas en el que será el estreno en liga ante la afición perica.

Después del entrenamiento, el técnico Sergio González facilitará la convocatoria para el encuentro en la que ya no estará David López, ni tampoco con Felipe Caicedo, baja por unas molestias físicas.

El uruguayo Velázquez, nuevo central del Getafe (28/08/2014)

El central uruguayo Emiliano Velázquez, de 20 años, se ha convertido en nuevo futbolista del Getafe para una temporada, cedido por el Atlético de Madrid, según anunció el conjunto azulón a través de su web oficial.

Velázquez, que acudió por primera vez al Coliseum Alfonso Pérez, mostró su satisfacción ante esta nueva aventura profesional en la Liga española.

"Llego con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de comenzar ya con mi nuevo plantel, con mis nuevos compañeros y así poder comenzar a ayudar a mi nuevo equipo", dijo el internacional uruguayo, en declaraciones difundidas por el Getafe.

Fazio, al Tottenham (27/08/2014)

El argentino Federico Fazio, hasta ahora central del Sevilla, ha firmado un contrato para jugar en el Tottenham Hotspur durante las próximas cuatro temporadas, confirmó el club londinense.

El internacional argentino, uno de los futbolistas clave que contribuyó a que el Sevilla conquistara la Liga Europa la pasada temporada, abandona el club hispalense tras siete años en los que ha disputado 194 encuentros.

Kijera se desvincula del Eibar (27/08/2014)

El Eibar y Gorka Kijera han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, por lo que el lateral izquierdo es libre para fichar por cualquier equipo, según ha anunciado hoy el club guipuzcoano.

La reciente llegada de Dídac Vilà, un lateral izquierdo cedido por el Milan, ha provocado la salida de Kijera, porque el entrenador azulgrana, Gaizka Garitano, considera que con Dídac Vilà y Abraham Minero, un futbolista prestado por el Zaragoza, está bien cubierto el puesto.

Salidas en el Córdoba (27/07/2014)

El Córdoba ha cerrado esta noche la cesión del centrocampista Adrián 'Adri' Cuevas al Hércules de Alicante, conjunto del grupo III de Segunda B, mientras que el defensa Raúl Bravo, que rescindió el sábado, regresa a Grecia para fichar por el Veria.

Arizmendi se va del Depor (22/08/2014)

Ángel Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, se ha desvinculado del equipo gallego, al que ha defendido en dos etapas diferentes, la primera entre las temporadas 2005 y 2007 y la segunda, desde el año pasado al actual.

El club coruñés ha confirmado la rescisión de contrato del futbolista, al que "quiere agradecer su aportación al equipo durante sus dos etapas en A Coruña y desearle lo mejor en el futuro".

El Valencia consigue la cesión de Cancelo (20/08/14)

El lateral derecho portugués Joao Cancelo jugará cedido en el Valencia durante la presente temporada después del acuerdo alcanzado por este club con el Benfica, informó el club valenciano.

El jugador, que pasó reconocimiento médico el martes y que será presentado este jueves, se incorporará a los entrenamientos del equipo a las órdenes del técnico, Nuno Espírito Santo.

El Villarreal traspasa a De Guzmán al Nápoles (20/08/14)

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Nápoles para traspasar al centrocampista Jonathan de Guzmán al conjunto italiano, informaron fuentes del club que preside Fernando Roig.

De Guzmán, que posee la nacionalidad holandesa, llevaba tres años en el Villarreal, aunque los dos últimos los ha pasado en el Swansea City galés en calidad de cedido, y le restaban dos años más de contrato en Villarreal.

Baptistao vuelve al Rayo dos años depués (19/08/14)

El delantero brasileño Leo Baptistao, que el pasado verano firmó cinco temporadas por el Atlético de Madrid, jugará la próxima campaña cedido en el Rayo Vallecano, club con el que debutó en Primera División en 2012 y que ha confirmado el acuerdo con el conjunto colchonero a través de su web oficial.

Baptistao, de 21 años, se incorporó a las categorías inferiores del Rayo en 2009 y, tras un breve paso por el San Fernando de Henares, fue escalando categorías en el equipo madrileño hasta que en el verano de 2011 hizo la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval.

Zuculini llega cedido al Valencia (19/08/14)

El Valencia CF ha anunciado la llegada del centrocampista argentino Bruno Zuculini, que aterriza procedente del Manchester City y estará un año cedido en su nuevo club.

A sus 21 años, el centrocampista de corte defensivo llega cedido del Manchester City, que apostó por él para traerlo de Racing Club. Allí debutó con tan solo 16 años en la Primera División argentina y ahora llega al Valencia, donde coincidirá con su amigo Rodrigo de Paul.