Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Mascherano amplía su contrato con el Barcelona por cuatro temporadas

Por
Mascherano amplía su contrato con el Barça

El central argentino Javier Mascherano ha firmado con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu la ampliación de su contrato por las cuatro próximas temporadas, informó el club en su sitio oficial.

La firma del acuerdo, que lleva aparejado una mejora en las condiciones económicas para el jugador, se produjo este mediodía en las instalaciones del Club.

Mascherano se compromete a seguir en el equipo azulgrana hasta el 30 de junio de 2018, más una temporada opcional y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

"La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución", comenta el argentino.

Ilusión por la temporada

Una vez ha firmado su nuevo contrato, Mascherano se mostró muy confiado en el futuro cercano: "Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien.  Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles".

En el acto de firma han estado presentes, además el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarret