Enlaces accesibilidad

El Manchester United es eliminado de la Copa de la Liga por un equipo de tercera (4-0)

  • El Milton Keynes Dons, equipo de la 'League One', ha goleado a los red devils
  • Los de Van Gaal han anunciado este martes el fichaje del argentino Di María

Por
El jugador del Milton Keynes Dons' Grigg celebra uno de los goles del partido.
El jugador del Milton Keynes Dons' Grigg celebra uno de los goles del partido.

El Milton Keynes Dons, equipo de la 'League One' o tercera categoría del fútbol inglés, eliminó este martes de la Copa de la Liga al Manchester United, al que venció por 4-0 en la segunda ronda.

En su debut en la Capital One, el técnico holandés Louis van Gaal acabó sonrojado ante un equipo de inferior categoría que batió al United con sendos dobletes de William Grigg (m. 25 y 63) y Benik Afobe (70 y 84).

El Milton Keynes Dons vivió una noche mágica en el Stadium mk ante 26.969 espectadores el mismo día en el que United ha anunciado oficialmente la contratación del ya exdelantero argentino del Real Madrid Ángel di María.

El portero español David de Gea tuvo que recoger hasta cuatro veces el balón del fondo de su portería. El United jugó con el guardameta madrileño; Vermijl, James, Anderson, Evans, Keane, Janko (Pereira, m. 45), Kagawa (Januzaj, m.20), Javier 'Chicharito' Hernández, Welbeck y Powell (Wilson, m.57).

El United, que en la Premier ha arrancado con una derrota ante el Swansea y un empate con el Sunderland, no jugaba en la segunda ronda de la Capital One desde hace 19 años. Acabó humillado en su regreso a una fase tan temprana de esta competición.

Will Grigg abrió el marcador en el minuto 25 al rematar con el pecho tras un fallo de Jonny Evans, y volvió a anotar en la segunda mitad para establecer el 2-0.

Benik Afobe, jugador cedido por el Arsenal, sustituyó al propio Grigg y pocos segundos después de salir al campo marcó el 3-0 para llevar el delirio a las gradas del Stadium mk. El mismo goleador redondeó aun más la goleada a seis minutos del final.

El equipo de van Gaal juega este fin de semana en la tercera jornada de la Premier contra el Burnley en busca de su primera victoria de la temporada.