Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Pepe y Bale se entrenan al margen del grupo antes del viaje a Varsovia

  • Ancelotti mantiene entre algodones a los dos jugadores
  • Ambos viajarán con el equipo para el amistoso contra la Fiorentina
  • Modric, por lumbalgia, e Isco, por su próxima paternidad, bajas

Por
Bale y Pepe se entrenan al margen del grupo

La plantilla del Real Madrid se ha entrenado este viernes antes de viajar a Varsovia, donde el sábado disputará un amistoso con la Fiorentina, en una sesión en la que el defensa portugués Pepe se entrenó al margen del grupo y que el galés Gareth Bale, pese a que empezó con los demás, concluyó en solitario.

En principio los dos jugadores se desplazarán con la expedición a Varsovia pese a las precauciones con las que se han entrenado. El croata Luka Modric se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que Jesé Rodríguez, aún en proceso de recuperación.

Los dieciocho futbolistas con los que contó el técnico italiano Carlo Ancelotti comenzaron el entrenamiento con ejercicios de potenciación muscular para dar paso al trabajo con el balón.

Los guardametas, un día más, practicaron por su lado. Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco dedicaron la sesión a seguir las instrucciones del preparador de porteros italiano Villiam Vecchi.

Modric e Isco se quedan en Madrid

Por su parte, los centrocampistas Luka Modric e Isco Alarcón, el primero por molestias físicas y el segundo por su inminente paternidad, son baja para ante la Fiorentina en el Stadion Narodowy de Varsovia.

El recientemente proclamado subcampeón de Europa viajará a la capital polaca sin el internacional croata, que ha acusado molestias por una leve lumbalgia, ni el andaluz, que será padre en las próximas horas.

El técnico del conjunto blanco, el italiano Carlo Ancelotti, completa la lista con los canteranos Medrán, Burgui y Lucas Vázquez, mientras que Fernando Pacheco será el tercer portero madridista en Varsovia.

La lista final de 23 jugadores la componen Casillas, Keylor Navas y Pacheco; Varane, Pepe, Ramos, CoentrÒo, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; Khedira, Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Bale, Di María, Illarra, Medrán, Burgui y Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo y Benzema.