Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

James ya entrena con sus compañeros Benzema y Varane en Valdebebas

  • Los tres se han incorporado este viernes a los entrenamientos en Valdebebas
  • En la sesión han combinado trabajo físico con balón
  • Khedira, Kroos, Marcelo y Di María, los últimos en incorporarse el día 5
  • En la portería podría salir Diego López y llegar Keylor Navas

Por
James ya trabaja en Valdebebas

Poco a poco la plantilla del Real Madrid se va incorporando a los entrenamientos. Este viernes ha sido el turno de los internacionales franceses Karim Benzema y Rafael Varane y del colombiano James Rodríguez, último fichaje madridista.

James, que cumple su sueño de jugar en el Madrid, no ha podido conocer aún a todos sus compañeros ya que Ancelotti y su equipo están en Michigan. El conjunto blanco afronta este sábado su último partido amistoso, ante el Manchester United, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

Pese a ello, el colombiano ha entrenado, con "mucha ilusión", según ha escrito en su twitter, junto a sus dos nuevos compañeros. Los tres se ejercitaron en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano.

Antes, habían realizado series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón, según explicó el conjunto blanco en su web.

Desde el martes, la plantilla al completo

Los tres jugadores, que acaban sus vacaciones tras el Mundial de Brasil, se ejercitaron en Valdebebas para preparar el primer partido oficial de la temporada. El duelo de la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, que se disputará en Cardiff (escocia) el 12 de agosto.

Ya el próximo martes Ancelotti, que habrá regresado de la gira norteamericana, podrá disponer de toda su plantilla. Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Khedira y Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Di María, los cuatro últimos en incorporarse.

Para entonces habrá que estar pendiente también de la portería, donde se presumen cambios.

Probablemente el guardameta costarricense Keylor Navas sea presentado como nuevo jugador madridista el próximo lunes. Eso supondría la salida de uno de los dos guardametas actuales y todo apunta a que será Diego López el que se marche del Madrid.