Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Ancelotti: "Casillas será titular en la Supercopa"

  • El entrenador del Madrid dice que ve bien a Diego López, "es un profesional"
  • Dice no saber nada sobre su posible salida ni de la llegada de Navas
  • "Ningún partido contra el Manchester United es un amistoso", afirma

Por
Ancelotti confía en Casillas

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado en la rueda de prensa previa a su último partido en la gira americana, contra el Manchester United, que Iker Casillas será el portero titular de la Supercopa de Europa del próximo día 12 contra el Sevilla.

El técnico italiano ha dicho no saber nada acerca de una salida del club de Diego López: “A Diego López lo veo bien, como siempre. Trabaja muy bien y es muy profesional. No hay novedad sobre su salida. Es un jugador del Real Madrid y mañana no va a jugar porque quiero dar minutos a Iker porque va a jugar la Supercopa".

Tampoco quiso valorar la posible llegada de Keylor Navas: “Ya tuvimos muchos problemas el año pasado en la portería y no me gusta hablar de Navas, que es un portero que en este momento no está en el Real Madrid”.

Ancelotti también ha anunciado que Cristiano Ronaldo no jugará contra el Manchester United, pero sí cuenta con él para la Supercopa. “Cristiano Ronaldo no jugará. Está haciendo trabajo individual, pero no vamos a ponerlo porque aún no ha entrenado con el equipo.  Lo hará cuando volvamos a Madrid para prepararnos para la Supercopa. El plan con Cristiano Ronaldo es seguir el programa y el día 5 de agosto ya se entrenará con el equipo. Cuento con él para la Supercopa”.

"Ningún partido contra el Manchester United es amistoso"

El técnico italiano habló del último partido de la gira americana: “Contra el Manchester United ningún partido es amistoso. Es un equipo fantástico y jugamos además en un estadio precioso Por eso queremos terminar la gira ganando y jugando bien”.

Ancelotti también tuvo buenas palabras para su colega Van Gaal: “Es un entrenador con mucha experiencia, que seguro que hará un buen trabajo con el Manchester United como ya hizo con la selección de Holanda en el Mundial. Después de Ferguson, es difícil. Ha fichado a buenos jugadores, pero la Premier es muy competitiva”.

Respecto a la incorporación al club de Fernando Hierro, Ancelotti ha asegurado que "todo el mundo está contento con su carisma" y ha indicado qeu no tiene "noticias de que vaya a venir Raúl" ni de la posible salida de Di María: "Sigue de vacaciones y regresará a los entrenamientos con el Real Madrid el próximo 5 de agosto, como estaba previsto”.