Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

James Rodríguez: "Primero tengo que ganarme un lugar en el Real Madrid"

  • El colombiano dice que llega al Madrid "como uno más" y a ganarse el puesto
  • "Puedo jugar de extremo derecho, izquierdo... donde Ancelotti quiera"
  • Defiende que su compatriota Falcao tiene calidad para ser merengue

Por
James, a ganarse el puesto

El colombiano James Rodríguez, una de las nuevas contrataciones del Real Madrid, dijo en una entrevista con Caracol Radio que puede jugar en varios puestos y está dispuesto a ocupar una plaza en donde el técnico lo requiera.

"Yo puedo jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo, de segunda punta, de volante 8, donde él (Carlo Ancelotti) quiera", señaló el goleador del Mundial de Brasil.

Puedo jugar donde quiera Ancelotti

Agregó que se entrenará muy bien para ganarse un puesto "entre esos crack que tengo al lado y para mi va será un placer luchar con ellos".

La flamante contratación de Real Madrid indicó que sabe que no va a jugar de entrada porque "primero tengo que ganarme un lugar" en el equipo.

El zurdo, que se declaró un seguidor de siempre del Real Madrid, señaló que se considera "uno más" y que por tanto intentará ayudar para que el equipo pueda ganar más títulos.

Reconoció que aunque no quería ser como alguna de las estrellas que han pasado por el equipo siempre admiró a jugadores como Roberto Carlos y Zinedine Zidane porque "eran distintos".

James, igualmente, dijo que le "gustaba ganar" y que estaba preparado para eso y que buscaría lograrlo con el "mejor club del mundo" que es el Real Madrid.

De otro lado, consideró que otro colombiano, Radamel Falcao García, actualmente en las filas del Mónaco, tiene la calidad para llegar al equipo "merengue" y además es "un ganador".