Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid 0 - Roma 1

Keita niega el saludo y lanza una botella a Pepe antes del Madrid - Roma

  • El exculé se saltó intencionadamente al luso en el saludo inicial de los equipos
  • Keita no saludó a Pepe por haberle llamado "mono" en la Supercopa de 2011
  • Después el madridista le escupió y Keita le lanzó la botella, aclara en su twitter
  • "Siento mi actitud", escribe Keita en la redes sociales

Por
Keita niega el saludo y lanza una botella a Pepe

El centrocampista maliense del Roma, Seydou Keita, negó el saludo a Pepe, central portugués del Real Madrid, y luego le arrojó una botella con agua cuando los jugadores de ambos equipos se estrechaban las manos antes de jugar un partido de la International Champions Cup, que terminaron ganando los italianos por 0-1.

Keita saludó al defensor Sergio Ramos y cuando seguía en turno Pepe, pasó de largo y extendió la mano al lateral Fabio Coentrao. Después, las cámaras de televisión captaron como el exjugador del Barcelona le arrojó una botella al portugués.

Los jugadores de ambos equipos, junto con el árbitro estadounidense Drew Fisher, acudieron rápidamente para calmaron los ánimos antes del comienzo del partido.

Keita y Pepe tienen un historial de roces dentro del campo desde que ambos se enfrentaron en los clásicos Real Madrid-Barcelona.

El más sonado fue el 14 de agosto de 2011 cuando Madrid y Barça se enfrentaban en la Supercopa de España. En ese partido Pepe llamó "mono" a Keita.

Keita aclara la pelea y pide disculpas

En este sentido, el jugador de la Roma ha explicado el rifirrafe en las redes sociales. En su perfil de twitter Keita señala que no saludó al madridista por el mencionado incidente en la Supercopa.

Después, aclara, que Pepe le escupió y él respondió lanzándole la botella de agua. Para terminar pidiendo perdón por su actitud.

"1 me llama mono en un Madrid-Barça. 2 no le doy la mano. 3 Él me escupe y después le lanzo una botella. Siento mi actitud. ", escribe en su twitter.