Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos y se ejercita en solitario

  • El luso ha puesto fin a sus vacaciones y ya está en Los Ángeles
  • Ronaldo completará un plan específico de entrenamiento
  • Mientras, Carvajal dijo que la plantilla tiene "muchísima ilusión"

Por
La llegada de Cristiano Ronaldo a la concentración desata la locura

El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field.

Ronaldo, tras hacer trabajo específico en el gimnasio, apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos.

El jugador llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano.

El técnico Carlo Ancelotti trabajó con 15 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de abandonar Los Ángeles rumbo a Dallas. Carvajal, Diego Llorente, Lucas, Pepe, Illarra, Isco, Bale y Nacho, ocho de los futbolistas que jugaron de inicio frente al Inter el sábado, no saltaron al césped.

Arbeloa regresa al grupo

La otra novedad de la sesión, centrada en recuperar a los jugadores tras el amistoso del sábado, fue la incorporación de Arbeloa al grupo tras haber sufrido unas molestias en la espalda.

El lunes tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo blanco en las instalaciones de UCLA.

El próximo partido para el Real Madrid será contra el Roma el martes 29 en Dallas (01:40 GMT). Después afrontará un encuentro ante el Manchester United el 2 de agosto (20:06 GMT) en Ann Arbor (Michigan).

Carvajal: "Este año puede ser mejor"

Mientras, Dani Carvajal dijo que la plantilla del conjunto blanco tiene "muchísima ilusión" por las seis competiciones que disputará esta temporada y confía en que el equipo se supere en cuanto a número de títulos obtenidos.

"Todo el equipo está cada vez mejor, todos nos conocemos más y este año creo que puede ser mejor que el anterior", indicó el español en una conferencia de prensa tras el entrenamiento del domingo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Todo el equipo está cada vez mejor

"Afrontamos la temporada con muchísima ilusión; es un reto tener seis títulos por delante, pero por ahora solo pensamos en el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa (de Europa) contra el Sevilla, y en prepararnos lo mejor posible para ganarla", agregó.

El madrileño aseguró que no se siente el "titular" en el lateral derecho de la plantilla madridista y destacó que el pulso que mantiene con Álvaro Arbeloa en esa posición es "bueno" para los dos jugadores y, sobre todo, para el equipo.

"Este año puede ser parecido. Vamos a luchar por tener el máximo de minutos, pero sabemos que es muy caro jugar en el Real Madrid", declaró.