Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Los rojiblancos Oblak y Mandzukic se ponen a las órdenes de Simeone

  • Los nuevos fichajes del Atlético realizan su primer entrenamiento
  • Mandzukic se ha incoporado, voluntariamente, antes de lo previsto
  • El Atlético debutará contra el Numancia antes de la gira americana

Por
Mandzukic y Oblak ya ejercen de rojiblancos

Jan Oblak y Mario Mandzukic, los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, se han incorporado a la pretemporada del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. Ambos jugadores realizaron su primer entrenamiento con el club colchonero, donde han sido recibidos por el resto de compañeros.

Pese a no estar convocado para este viernes, el delantero croata Mandzukic ha decidido incorporarse a los entrenamientos para ponerse a punto y rendir a buen nivel a lo largo de la temporada.

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, por el momento no cuenta con toda la plantilla debido a que los jugadores internacionales se irán incorporando de manera progresiva.

Primeros rivales

La expedición del Atlético, que disfrutó de día libre este jueves, regresó a la concentración en la localidad segoviana en la tarde de ayer para reanudar los entrenamientos. El conjunto rojiblanco afrontará su primera prueba el próximo miércoles 23 de julio, en un partido amistoso ante el Numancia en El Burgo de Osma.

El equipo colchonero abandonará las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael para marcharse a Estados Unidos y comenzar así la gira americana. El Atlético disputará la Copa Euroamericana, en la que participan equipos de la talla del Mónaco, Fiorentina o Valencia, entre otros.

El primer encuentro de esta copa será contra el conjunto del San José Earthquakes, en la ciudad de San Francisco el 28 de julio. Mientras que en el segundo partido, los rojiblancos se enfrentarán al América en el estadio Azteca de Ciudad de México el 31 de julio.