Enlaces accesibilidad
Real Madrid | Fichajes

El alemán Toni Kroos ficha por el Real Madrid

  • El alemán firmará por seis temporadas, según ha confirmado el club blanco
  • Kroos ha sido presentado este jueves en el palco de honor del Bernabéu
  • El Bayern le agradece a "Toni Kroos el periodo pasado en Múnich"
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Enlaces relacionados

Por
Kroos, nuevo jugador del Real Madrid

El futbolista alemán Toni Kroos ha fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, según ha hecho oficial el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador", afirma el Madrid en su nota, confirmando así el fichaje del centrocampista gernano, después de varios días de rumores y especulaciones.

Kroos, campeón del mundo con Alemania en el Mundial 2014,  fue presentado este jueves, "tras someterse al correspondiente reconocimiento médico".

El centrocampista germano, elegido además el jugador más valioso de esta Copa del Mundo, lleva ya un par de días descansando en Mallorca. Desde allí viajó a Madrid para su presentación ante la prensa como nuevo jugador blanco.

El jugador coincidió en el comedor de la Ciudad Real Madrid con Carlo Ancelotti y con varios de los que serán sus compañeros, tal como indica la web oficial del club. Kroos aprovechó asimismo para ver la que será su habitación en la residencia madridista.

El Bayern agradece a Kroos su trabajo

Tras el anuncio oficial del Real Madrid, el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club.

Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich

"Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich", apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y "lo mejor", para él y su familia, en Madrid y en el club madridista.

Kroos ha firmado un contrato por seis años con el Real Madrid, tras materializarse un traspaso cuyo montante total no ha sido confirmado por ninguno de los dos clubes.